Jennifer Ortiz

Definitivamente a esta chica le falta un hervor, para hacer una publi de una app q puedes contratar un montón d servicios (limpieza, mudanza, lavandería, decoración…)no se le ocurre otra cosa q elegir algo q t lo cubre el seguro de la casa jajaja claro q si, un montón d gente va a pagar para q le cambien una cisterna en vez d llamar al seguro jaja. Bravo hija🤦🏻‍♀️😂😂😂

No sé porque me da que esas dos semanas han sido para hacerse algún retoque la vio distinta y no es por el pelo que por cierto le queda muy bien no sé me parece que está tan vacía y que no sabe para donde tirar.. creo que no sabe para dónde llevar sus redes no sé...la veo muy perdida...pero ha vuelto más guapa y no sé...algo hay detrás de esas dos semanas sin redes

No sé porque me da que esas dos semanas han sido para hacerse algún retoque la vio distinta y no es por el pelo que por cierto le queda muy bien no sé me parece que está tan vacía y que no sabe para donde tirar.. creo que no sabe para dónde llevar sus redes no sé...la veo muy perdida...pero ha vuelto más guapa y no sé...algo hay detrás de esas dos semanas sin redes
Le veo la cara rarísima! Seguro que tienes razón. Lo que no detecto que se ha hecho

Back