- Calificaciones
- 6.567
Si que están juntos. Los veo siempre con los niños.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja yo tb me partí, me dio hasta lastima, a mi esq no me cae mal, a veces me da hasta ternura lo pava que es, pero creo que tiene buen fondo, q igual no, pero me parece de estas tipicas personaa que son lo q ves, q no les da pa mas jajajPORFAVOR HABEIS VISTO SU ULTIMO VIDEO ??ME MEO
Le veo la cara rarísima! Seguro que tienes razón. Lo que no detecto que se ha hechoNo sé porque me da que esas dos semanas han sido para hacerse algún retoque la vio distinta y no es por el pelo que por cierto le queda muy bien no sé me parece que está tan vacía y que no sabe para donde tirar.. creo que no sabe para dónde llevar sus redes no sé...la veo muy perdida...pero ha vuelto más guapa y no sé...algo hay detrás de esas dos semanas sin redes
Y labios, se ha pasadoLo que si he notado es que se ha puesto más pómulo
Lo mismo e pensado acabo de ver su último reel y tiene la cara rarísima una nariz enana muchos labios …parece michael jackson con sus peores momentosLe queda muy bien el pelo así con las mechas pero madre mia la cara que destrozo… se sacó la silicona de los labios y dijo que nunca más y ahora parece que lleve un kilo de ácido hialuronico
De labios se ha pasado 5 pueblos.Y labios, se ha pasado