Jennifer Ortiz

Dejame pedir opinión, pero cuando me la dan me reboto y me pongo a la defensiva con la gente. El problema no es el largo o lo corto, es que con el culo operado a modo globo no queda bien con esos volantes. Todo no nos favorece a todos, es asi y no pasa nada. Si no quieres que la gente te de opiniones de todos los gustos, no las pidas chica!

Adjuntos

• IMG_7449.jpeg
    IMG_7449.jpeg
    101,9 KB · Visitas: 292
  • IMG_7447.jpeg
    IMG_7447.jpeg
    101,7 KB · Visitas: 198
  • IMG_7446.jpeg
    IMG_7446.jpeg
    105,1 KB · Visitas: 287
Dejame pedir opinión, pero cuando me la dan me reboto y me pongo a la defensiva con la gente. El problema no es el largo o lo corto, es que con el culo operado a modo globo no queda bien con esos volantes. Todo no nos favorece a todos, es asi y no pasa nada. Si no quieres que la gente te de opiniones de todos los gustos, no las pidas chica!
Que subidita está...

Miedo? Vergüenza? A qué exactamente😂? A hacer peso muerto?🤦🏻‍♀️ Madre mía esta chica tiene la cabecita pidiendo SOS

Le tiene miedo a todo menos al quirófano desde luego jajaja

Adjuntos

• IMG_7903.png
    IMG_7903.png
    455,3 KB · Visitas: 156
Lo único que hace es enseñar ropa del Zara. Yo alucino con su "contenido" y la profundidad del mismo. Ya si hablamos de las pintas.... no hace falta decir nada más. Al final hay gente que nunca se ve bien por falta de autoestima/amor y empiezan a desgraciarse con operaciones innecesarias y necesidad de atención. Para mi después de lo que le pasó con los labios (que nunca le van a quedar bien aunque le hayan intentado quitar los biopolímeros), lo de la nariz fue TERRIBLE. A mi me parecía una chica guapa, tiene ojazos y es simpática aunque sea choni y un poco cortita, pero con la lipo que se hizo y el rollo BBL del culo más los problemas que tiene con su obsesión por hacer dieta = Cóctel Molotov. Ojalá se de cuenta que hay más cosas que el físico...

Back