Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que gata prima? Es su hijaEsa gata tiene sobrepreso? Está enorme no?
Nada sigue igual. Sigue intentando colar a sus flanas que los 3 cm de pelo que la crecido en un año son gracias a por productos esos maluchos con los que ella colabora...es increíble que encima alguna se lo crea.¿Que pasa primas, ya no da ningún salseo esta mujer? Me bloqueó hace muchísimo tiempo y me acaba de venir su imagen a la cabeza y he dicho voy a ver qué se cuece la Jenni, pero veo que nada
A mi desde luego la que más me gustó fue la de los tés esos que se alimentaba a base de té y galletas y que el pack valía más de 50 eurazos y de repente la empresa desapareció y nunca más se ha vuelto a saber nadaNada sigue igual. Sigue intentando colar a sus flanas que los 3 cm de pelo que la crecido en un año son gracias a por productos esos maluchos con los que ella colabora...es increíble que encima alguna se lo crea.
A mí no me aporta naíta esta mujer. La veo de vez en cuando aburrida y la veo en una constante depresión. Materialista hasta decir basta. Nunca me parece feliz. Y la nariz no le funciona...cosa q no me extraña, seguro que no puede respirar bien se le nota al hablar. Yo creo que quiere adoptar un estilo pijo que no le queda bien. El ramalazo choni le sale a la que baja la guardia. En el fondo me da penilla, no es mala niña y no la veo feliz. Aunque me ría de esos destrozos que se ha hecho lo de los labios igual se los quita y mejora pero la nariz dudo q pueda arreglarla. Sigo con la intriga de a q se dedica el padre de los niños...ni m da la sensación de q ella se quede sin ellos en plan custodia compartida.Yo a jennifer la sigo. No me hace daño, no la veo dramática, no le compro nada. Y de seguirla a diario no me doy cuenta de su evolución facial, pero es verdad que la boca y la nariz se le ha vuelto a ir de madre. Se quitó los labios y estaba preciosa, más natural, incluso se quitó años. Y ahora se ha vuelto a poner las morcillas que tenía y nisiquiera se decir cuando.