Jennifer Ortiz

Primas a vuelto con el padre de sus hijos? Porque ya van varias veces que suben las mismas historias de los niños. Entonces me surge la duda si han vuelto o solo se llevan bien y van a sitios juntos de los peques

Jennifer Jackson compartió hace unos días un estado de los buzos no querían volver a entrar al parking, bulo desmentido y no han encontrado cuerpos. Es que tiene una pedrada.

Me acaba de salir en la lupa de IG y he alucinado en colores. Ya la recordaba totalmente plastificada, pero es que ha ido a más cuando parecíaimposible. Qué espanto, no sé qué pensara cuando se mira al espejo pero vamos, es imposible que se reconozca.

Què espanto de todo, se le ha dado la nariz más estrecha que un boli bic.

¿Que pasa primas, ya no da ningún salseo esta mujer? Me bloqueó hace muchísimo tiempo y me acaba de venir su imagen a la cabeza y he dicho voy a ver qué se cuece la Jenni, pero veo que nada 🤷🏽‍♀️

¿Que pasa primas, ya no da ningún salseo esta mujer? Me bloqueó hace muchísimo tiempo y me acaba de venir su imagen a la cabeza y he dicho voy a ver qué se cuece la Jenni, pero veo que nada 🤷🏽‍♀️
Nada sigue igual. Sigue intentando colar a sus flanas que los 3 cm de pelo que la crecido en un año son gracias a por productos esos maluchos con los que ella colabora...es increíble que encima alguna se lo crea.

Nada sigue igual. Sigue intentando colar a sus flanas que los 3 cm de pelo que la crecido en un año son gracias a por productos esos maluchos con los que ella colabora...es increíble que encima alguna se lo crea.
A mi desde luego la que más me gustó fue la de los tés esos que se alimentaba a base de té y galletas y que el pack valía más de 50 eurazos y de repente la empresa desapareció y nunca más se ha vuelto a saber nada 🤣

Que pretendía dar pena para que le hicieran el casting otro dia o que la pasaran directamente o que?

Yo a jennifer la sigo. No me hace daño, no la veo dramática, no le compro nada. Y de seguirla a diario no me doy cuenta de su evolución facial, pero es verdad que la boca y la nariz se le ha vuelto a ir de madre. Se quitó los labios y estaba preciosa, más natural, incluso se quitó años. Y ahora se ha vuelto a poner las morcillas que tenía y nisiquiera se decir cuando.

Yo a jennifer la sigo. No me hace daño, no la veo dramática, no le compro nada. Y de seguirla a diario no me doy cuenta de su evolución facial, pero es verdad que la boca y la nariz se le ha vuelto a ir de madre. Se quitó los labios y estaba preciosa, más natural, incluso se quitó años. Y ahora se ha vuelto a poner las morcillas que tenía y nisiquiera se decir cuando.
A mí no me aporta naíta esta mujer. La veo de vez en cuando aburrida y la veo en una constante depresión. Materialista hasta decir basta. Nunca me parece feliz. Y la nariz no le funciona...cosa q no me extraña, seguro que no puede respirar bien se le nota al hablar. Yo creo que quiere adoptar un estilo pijo que no le queda bien. El ramalazo choni le sale a la que baja la guardia. En el fondo me da penilla, no es mala niña y no la veo feliz. Aunque me ría de esos destrozos que se ha hecho lo de los labios igual se los quita y mejora pero la nariz dudo q pueda arreglarla. Sigo con la intriga de a q se dedica el padre de los niños...ni m da la sensación de q ella se quede sin ellos en plan custodia compartida.

Back