- Calificaciones
- 10.413
Su contenido es comprar en zara ,enseñar sitios donde come o cena ,uñas,y enseñar su
y dientes dientes.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un renting d pocos km se queda en un precio bastante asumible. Su vida es aparentarEsta piba está muy tocada de la cabeza. De lo q ve ella en el espejo a lo vemos nosotras hay tela pa cortar seguro. Unas carencias de igual tamaño que la pedrada q tiene.
Venga a comer marisco y marcas, y un mercedes amg...enseñando cosas del zara y aliexpress...a mí no m cuadra nada.
Efectivamente yo también la veo ancha, nose si a ensanchado últimamente o es que a dejado de usar filtros...Yo la veo anchisima, pero de tronco en general y hombros en particular, no tiene nada q ver con el pecho, hay chicas con pecho operado grande que si cuerpo su es menudo, se ve menudo.
Ella es lo q viene siendo GRANDE y creo q esa es la lucha que tiene consigo misma, q es su constitucion y eso no se puede cambiar, por mucho q adelgace se sigue viendo ancha