Jennifer Usandizaga

Yo no se si esta mas gorda o menos gorda, me da igual pero la vi guapisima, piel radiante y pelo con mucho brillo.

No se como ha podido volver ahora a youtube en un momento tan delicado y vulnerable, espero que realmente le de fuerzas como es su intencion.
Me pareciò muy duro por lo que estan pasando y una historia triste que espero que acabe con final feliz.

Tiene que ser duro que tu seas la gorda, la del utero malformado, la de la mutación genetica…. Si no hubiese tenido apoyo de su pareja dudo que siguiesen juntos. No defiendo a Alvaro pero no debe de ser facil para ninguno de los dos

No comparemos en todo a esta chica con la panes, al menos está chica está poniendo solución y adelgazando para cumplir su sueño de ser madre, est haciendo caso a los médicos y se ha puesto en serio. La otra tacho a los médicos de gordofobos, se emperro en medicarse y hasta que no encontró uno que la dio pastillas, no paro.
A mí me da pena lo que está viviendo, pero al menos va por el buen camino por su salud y por cumplir au sueño, seq por lo que sea, al menos está chica le ha echado fuerza de voluntad, la panes es una vaga con una flor wn el culo, ya me gustaria a mi verla haciendo deporte para quedarse embarazada. Vamos la Chelo no existiría si de eso solo dependiera.
Es que nada que ver... Panes ya sabemos que está delulu 😂

Jenni es guapísima y siempre lo hemos dicho, en sus ultimas publicaciones está muy muy guapa y a mí es que me encanta como viste. Le hemos dado para el pelo muchas veces pero me causa mucha tristeza por lo que está pasando, ojalá como bien dice la otra prima tenga todo un final feliz 🥹

Yo la verdad es que alucino igual que con la Panes cuando este tipo de chicas se sorprenden cuando un médico les dice que igual tienen problemas de fertilidad por el peso y que deberían adelgazar. En serio tiene que venir un médico a deciros eso??? Pensáis que con semejante sobre peso es el momento idóneo para quedarse emabarazada??? Porque Jenni dice que hasta que no le recomendó el gine adelgazar este año no se puso a ello, pues chica perdona que te diga que igual tantas tantas ganas no tenías si lo primero que piensas en hacer no es cuidar tu salud y tu cuerpo que al final es donde va a crecer el niño....

Y sí, también me he dado cuenta de que está todo el rato poniendo por las nubes al maridito como queriendo tirar por tierra todos los rumores que hay sobre él....
Lo siento pero no estoy en nada de acuerdo con este comentario. No voy a defender a Jenni ni a su marido de nada, solo la conozco de seguirla desde hace años en redes pero a veces creo q opinamos sin ser objetivas.

Empezando por el final, sobre su marido solo dice q hacen una buena dupla y por eso este problema no ha destruido su relación. Que sufre igual q ella y que siempre la ha apoyado. Lo repite en varias ocasiones sí, pero no creo q este intentando tirar por tierra los comentarios/opiniones sobre él xq, sinceramente, creo q la dan bastante igual, nunca ha entrado en el tema.

Y sobre el tema del sobrepeso (repito, no voy a defender ni a Jenni ni a Panes) las mujeres gordas tb tienen el sueño de ser mamas. No sabemos si a lo largo de su vida han intentado o no adelgazar, con mayor o menor éxito, los años pasan entre dieta y dieta, entre gimnasio y gimnasio, entre crisis de TCA y recuperación de crisis y vuelta a la crisis de TCA. (¿Que el problema del sobrepeso y/ TCA se debe tratar con profesionales? Que sí, q estamos de acuerdo.) Pero te plantas en una edad en la q decides q es el momento de intentar quedarte embarazada o que no puedes esperar más, y tu cuerpo es el que es. Jenni en el video no se sorprende de q la dijesen q no se quedaba embarazada por gorda, es más, no hace ningún comentario al respecto. Si Jenni ve mujeres que están como ella de gordas (igual q las vemos todas) que se quedan embarazadas de manera natural y no tienen ningún problema pues quizás pensó que ella también podría.
Creo q hay en ciertos temas q deberíamos de ser más empaticas y objetivas, más cuando Jenni no está de lulú como Panes. Pero todas podemos dar nuestra opinión aquí.

PD: y no escribo esto xq me sienta aludida por los comentarios xq ni tengo obesidad, ni TCA, ni soy madre ni tengo pensamiento de serlo primas os quiero 🤣

Yo la verdad es que alucino igual que con la Panes cuando este tipo de chicas se sorprenden cuando un médico les dice que igual tienen problemas de fertilidad por el peso y que deberían adelgazar. En serio tiene que venir un médico a deciros eso??? Pensáis que con semejante sobre peso es el momento idóneo para quedarse emabarazada??? Porque Jenni dice que hasta que no le recomendó el gine adelgazar este año no se puso a ello, pues chica perdona que te diga que igual tantas tantas ganas no tenías si lo primero que piensas en hacer no es cuidar tu salud y tu cuerpo que al final es donde va a crecer el niño....

Y sí, también me he dado cuenta de que está todo el rato poniendo por las nubes al maridito como queriendo tirar por tierra todos los rumores que hay sobre él....

Estar gorda no es sinónimo de no cuidarse, al igual que ser delgada no significa tener hàbitos saludables. Una persona gorda, a veces, puede adelgazar. Pero ojo!! Una delgada también puede volverse gorda, aunque os creais q estáis en un plano de superioridad. Esta sociedad llenita de gordofobia da muchísimo asco.

Yo vivo en uk y aqui ves muchas mujeres con sobrepeso, o extremadamente delgadas, fumando muchisimo, bebiendo.. y teniendo hijos sin problemas y sanisimos.

Jenni ha tenido la mala suerte de tener el utero malformado y esa marca genetica, sino seguramente se hubiese quedado embarazada en algun intento.

Yo no quiero tener hijos pero se me rompiò el corazon verla hablando sobre los tratamientos con tanta ilusion y se nota que realmente desea muchisimo tener un bebé

Yo vivo en uk y aqui ves muchas mujeres con sobrepeso, o extremadamente delgadas, fumando muchisimo, bebiendo.. y teniendo hijos sin problemas y sanisimos.

Jenni ha tenido la mala suerte de tener el utero malformado y esa marca genetica, sino seguramente se hubiese quedado embarazada en algun intento.

Yo no quiero tener hijos pero se me rompiò el corazon verla hablando sobre los tratamientos con tanta ilusion y se nota que realmente desea muchisimo tener un bebé
No he visto el vídeo pero entiendo que el útero malformado es putada genética, aunque el sobrepeso empeore el pronóstico. Vamos, que siendo normopeso también lo tendría complicado. ¿No?
Una conocida mía tiene las dimensiones de Jenni y se quedó embarazada a la primera, sin buscarlo siquiera, pero la criatura nació con 5-6 meses y lo pasó muy chungo hasta que pudo salir del hospital. A ella le dijeron que sí que era por el sobrepeso, demasiada presión en el útero.

¿Que hay gordas que se embarazan? Claro, yo misma, sin ir más lejos. Pero también me dijeron, cuando fui a FIV, que lo ideal sería perder diez kilos. Obviamente, no iba a parar mi búsqueda para adelgazar y luego embarazarme, pero me fueron muy sinceros y me dijeron que el sobrepeso merma las opciones.

A mí también me da mucha pena. Tiene un cúmulo de cosas que, sumadas, te dan un montón de papeletas para la infertilidad, pero, si su sueño desde que era pequeña era ser madre (todas dicen lo mismo, ya cansa), no sé cómo se abandonó tantísimo y no se puso las pilas con la dieta desde el principio. Cuando se casó estaba gordísima, la época que más, creo yo. Tanto que le gusta leer (novelitas de adolescentes), ya podría informarse más y mejor sobre lo que hacer cuando se busca embarazo.

Otra cosa que me llama la atención es que de primeras se fuera a las clínicas Eva. A poco que (nuevamente) te informes, sabrás que un sitio en el que tanto te hacen la depilación láser como te congelan óvulos no es el mejor sitio para iniciar un tratamiento de fertilidad. No lo dice claramente, pero debió de darse cuenta cuando comprobó lo que es una clínica de verdad.

Por último, desconozco su economía, pero todos estos tratamientos de fertilidad se pueden financiar. Una FIV con ovodonación cuesta alrededor de 6000 euros. No es que sea barato, pero tampoco es un Ferrari y la vida en Gandía no creo que sea muy cara. Y, si os dais cuenta, POR FIN ha dejado de comprarse trapos cada santa semana, que estaba en unos niveles de consumismo estratosféricos.

Lo siento pero no estoy en nada de acuerdo con este comentario. No voy a defender a Jenni ni a su marido de nada, solo la conozco de seguirla desde hace años en redes pero a veces creo q opinamos sin ser objetivas.

Empezando por el final, sobre su marido solo dice q hacen una buena dupla y por eso este problema no ha destruido su relación. Que sufre igual q ella y que siempre la ha apoyado. Lo repite en varias ocasiones sí, pero no creo q este intentando tirar por tierra los comentarios/opiniones sobre él xq, sinceramente, creo q la dan bastante igual, nunca ha entrado en el tema.

Y sobre el tema del sobrepeso (repito, no voy a defender ni a Jenni ni a Panes) las mujeres gordas tb tienen el sueño de ser mamas. No sabemos si a lo largo de su vida han intentado o no adelgazar, con mayor o menor éxito, los años pasan entre dieta y dieta, entre gimnasio y gimnasio, entre crisis de TCA y recuperación de crisis y vuelta a la crisis de TCA. (¿Que el problema del sobrepeso y/ TCA se debe tratar con profesionales? Que sí, q estamos de acuerdo.) Pero te plantas en una edad en la q decides q es el momento de intentar quedarte embarazada o que no puedes esperar más, y tu cuerpo es el que es. Jenni en el video no se sorprende de q la dijesen q no se quedaba embarazada por gorda, es más, no hace ningún comentario al respecto. Si Jenni ve mujeres que están como ella de gordas (igual q las vemos todas) que se quedan embarazadas de manera natural y no tienen ningún problema pues quizás pensó que ella también podría.
Creo q hay en ciertos temas q deberíamos de ser más empaticas y objetivas, más cuando Jenni no está de lulú como Panes. Pero todas podemos dar nuestra opinión aquí.

PD: y no escribo esto xq me sienta aludida por los comentarios xq ni tengo obesidad, ni TCA, ni soy madre ni tengo pensamiento de serlo primas os quiero 🤣
Totalmente de acuerdo en que tienen todo el derecho del mundo de intentar ser padres y que no sabemos su vida al fin y al cabo pero perdona que te diga prima pero sí comenta lo del peso. En el minuto 9 cuando está hablando de sus pruebas y tal dice que en la SS se activan las alarmas y ya le dicen que no se queda embarazada por gorda (que ojo, no comparto la manera tan seca de decirlo), y dice que ahora lo cuenta muy campante pero que en ese momento se derrumbó y por eso digo que parece que les extraña que les digan que debido al peso (que es que estamos hablando de fácilmente 60 kilos de más) tiene problemas de fertilidad. Y dice además que no se quedaron conformes con eso (es decir, que no creía que el peso era suficiente motivo) y que les mandaron a hacer más pruebas que muy bien hecho por cierto.

Y luego más adelante cuando habla del gine maravilloso con el que están ahora dice que le sugirió que le vendría bien adelgazar, que no se lo impuso ni nada por el estilo y que eso le gustó mucho. Que entiendo perfectamente que estando en ese estado estaría muy sensible ante cualquier comentario pero ahí la verdad es que me recordó un poco a Yanes en plan "los médicos me han dicho que haga esto pero solo si quiero, que no estoy obligada ni nada por el estilo".

Y ya está, simplemente que yo no me he sacado de la manga lo del peso, que ella misma lo ha dicho y que por supuesto que ole y ole de que empezase a cuidarse y que espero que todo salga bien y consiga lo que tanto desea.

Última edición:
Estar gorda no es sinónimo de no cuidarse, al igual que ser delgada no significa tener hàbitos saludables. Una persona gorda, a veces, puede adelgazar. Pero ojo!! Una delgada también puede volverse gorda, aunque os creais q estáis en un plano de superioridad. Esta sociedad llenita de gordofobia da muchísimo asco.
A ver que a algunas se os va la pinza, ella misma ha dicho que ahora se ha puesto las pilas y ha adelgazado 15 kilos, con lo cual creo yo que por poder puede y si se hubiera puesto a ello hace años pues lo mismo ahora estaría mucho mejor porque lo que no se puede negar es que se puso a ello cuando más peso tenía, pero oye que aquí cada una puede hacer lo que les de la gana y ponerse a buscar cuando quieran! Faltaría más!

Superioridad moral de que???? Solo he dicho cosas que ella misma ha dicho en el vídeo pero si vamos a saltar y juzgar así por todo pues no se comenta nada y punto. Ah y por cierto yo no estoy delgada precisamente.

En la clínica privada le sugieren perder peso?y le extraña? Una mujer que debe perder alrededor de 50 kilos y le sorprende me parece que no tiene muy claro el estado en el que está...si además le sumas todos los demás problemas que está pasando,pues es normal que esté sufriendo tanto.
Sinceramente creo que si era su sueño desde que encontró a su hombre ideal, debería haberse sometido a una operación bariátrica y quitarse un problema en el camino.

Back