Lo siento pero no estoy en nada de acuerdo con este comentario. No voy a defender a Jenni ni a su marido de nada, solo la conozco de seguirla desde hace años en redes pero a veces creo q opinamos sin ser objetivas.
Empezando por el final, sobre su marido solo dice q hacen una buena dupla y por eso este problema no ha destruido su relación. Que sufre igual q ella y que siempre la ha apoyado. Lo repite en varias ocasiones sí, pero no creo q este intentando tirar por tierra los comentarios/opiniones sobre él xq, sinceramente, creo q la dan bastante igual, nunca ha entrado en el tema.
Y sobre el tema del sobrepeso (repito, no voy a defender ni a Jenni ni a Panes) las mujeres gordas tb tienen el sueño de ser mamas. No sabemos si a lo largo de su vida han intentado o no adelgazar, con mayor o menor éxito, los años pasan entre dieta y dieta, entre gimnasio y gimnasio, entre crisis de TCA y recuperación de crisis y vuelta a la crisis de TCA. (¿Que el problema del sobrepeso y/ TCA se debe tratar con profesionales? Que sí, q estamos de acuerdo.) Pero te plantas en una edad en la q decides q es el momento de intentar quedarte embarazada o que no puedes esperar más, y tu cuerpo es el que es. Jenni en el video no se sorprende de q la dijesen q no se quedaba embarazada por gorda, es más, no hace ningún comentario al respecto. Si Jenni ve mujeres que están como ella de gordas (igual q las vemos todas) que se quedan embarazadas de manera natural y no tienen ningún problema pues quizás pensó que ella también podría.
Creo q hay en ciertos temas q deberíamos de ser más empaticas y objetivas, más cuando Jenni no está de lulú como Panes. Pero todas podemos dar nuestra opinión aquí.
PD: y no escribo esto xq me sienta aludida por los comentarios xq ni tengo obesidad, ni TCA, ni soy madre ni tengo pensamiento de serlo primas os quiero