- Calificaciones
- 931
Yo opino lo mismo. Operación bariátrica o pinchazos, pero se tendría que haber puesto en serio con su peso hace mucho tiempo.En la clínica privada le sugieren perder peso?y le extraña? Una mujer que debe perder alrededor de 50 kilos y le sorprende me parece que no tiene muy claro el estado en el que está...si además le sumas todos los demás problemas que está pasando,pues es normal que esté sufriendo tanto.
Sinceramente creo que si era su sueño desde que encontró a su hombre ideal, debería haberse sometido a una operación bariátrica y quitarse un problema en el camino.
Dice que ser madre siempre había sido su sueño. Ah, ¿sí? Pues primera noticia. Todas, cuando llegan a este punto, romantizan de algún modo el proceso y dicen que esto siempre fue su sueño, cuando lo cierto es que el deseo de ser madre les nace cuando "se ponen a ello".
Y añado. Si finalmente lo consigue (que imagino que sí, porque tendrá varios embriones de buena calidad), va a tener un embarazo de riesgo, así que más le vale seguir perdiendo peso, incluso embarazada (yo perdí 10 kilos durante el embarazo porque me cuidé mucho), porque la vida de su hijo está en juego.