Jennifer Usandizaga

En la clínica privada le sugieren perder peso?y le extraña? Una mujer que debe perder alrededor de 50 kilos y le sorprende me parece que no tiene muy claro el estado en el que está...si además le sumas todos los demás problemas que está pasando,pues es normal que esté sufriendo tanto.
Sinceramente creo que si era su sueño desde que encontró a su hombre ideal, debería haberse sometido a una operación bariátrica y quitarse un problema en el camino.
Yo opino lo mismo. Operación bariátrica o pinchazos, pero se tendría que haber puesto en serio con su peso hace mucho tiempo.

Dice que ser madre siempre había sido su sueño. Ah, ¿sí? Pues primera noticia. Todas, cuando llegan a este punto, romantizan de algún modo el proceso y dicen que esto siempre fue su sueño, cuando lo cierto es que el deseo de ser madre les nace cuando "se ponen a ello".

Y añado. Si finalmente lo consigue (que imagino que sí, porque tendrá varios embriones de buena calidad), va a tener un embarazo de riesgo, así que más le vale seguir perdiendo peso, incluso embarazada (yo perdí 10 kilos durante el embarazo porque me cuidé mucho), porque la vida de su hijo está en juego.

Yo que queréis que os diga, veo a Jenny y no puedo evitar pensar en la Panes macho......
Mi opinion; parece que Jenny se ve más pasada de peso que Panes?? Porque la segunda , mirad con todos los kilos que se quedó embarazada + ayuda de pastillas (+ la put& flor en el culo macho)...

Y sí, los kilos es un factor más a tener en cuenta, para tratar ciertas patologías ó someterte a ciertos procedimientos... pero bueno es un melón extenso este y cada cual tenemos nuestra opinión sobre ello....
Que Jenny siga por ese camino y todo el ánimo del mundo.

Yo acabo de ver el vídeo entero (bueno, de ponérmelo de fondo mientras hacía otras cosas), y aunque ayer pensaba lo contrario, hoy creo que Jenni no es comparable a la Panes. 😬 Sí que es cierto que si realmente su sueño era ser madre y sabía que tras casarse no iba a tardar mucho en ponerse a buscar, podría haber hecho algo con respecto a su peso, y eso lo digo básicamente porque ella misma dijo que no se extrañó nada cuando le dijeron que era recomendable adelgazar para someterse a cualquier tratamiento... Pero bueno, corramos un tupido velo.

Me sabe mal decirlo, pero lo de Jenni ya es mala suerte... Porque al final, su obesidad está siendo lo de menos en su camino (con eso no quiero decir que no influya, ojo, simplemente digo que lo que más problemas le está dando están siendo la mutación genética y la malformación del útero que nos contó. En cualquier caso, la veo más centrada y, sobre todo, más realista que a la Panes, así que tarde o temprano le llegará su momento. De entrada, ya ha conseguido un embarazo aunque no acabara bien, que eso ya es mucho.

Yo acabo de ver el vídeo entero (bueno, de ponérmelo de fondo mientras hacía otras cosas), y aunque ayer pensaba lo contrario, hoy creo que Jenni no es comparable a la Panes. 😬 Sí que es cierto que si realmente su sueño era ser madre y sabía que tras casarse no iba a tardar mucho en ponerse a buscar, podría haber hecho algo con respecto a su peso, y eso lo digo básicamente porque ella misma dijo que no se extrañó nada cuando le dijeron que era recomendable adelgazar para someterse a cualquier tratamiento... Pero bueno, corramos un tupido velo.

Me sabe mal decirlo, pero lo de Jenni ya es mala suerte... Porque al final, su obesidad está siendo lo de menos en su camino (con eso no quiero decir que no influya, ojo, simplemente digo que lo que más problemas le está dando están siendo la mutación genética y la malformación del útero que nos contó. En cualquier caso, la veo más centrada y, sobre todo, más realista que a la Panes, así que tarde o temprano le llegará su momento. De entrada, ya ha conseguido un embarazo aunque no acabara bien, que eso ya es mucho.
estoy contigo. Además Jenny parece que se ha preparado el video, se ve que tiene un guion, cuida el fondo y se expresa infinitamente mejor que Lauda.
La inutilidad de sus maridos es lo único que las une.
Aun así, Alvarito me parece que tiene ALGO de personalidad, Ficus es eso... un planta de adorno.

Creo que se nota que yo a Jenny la seguía por gusto y a Panes la sigo por salseo.

estoy contigo. Además Jenny parece que se ha preparado el video, se ve que tiene un guion, cuida el fondo y se expresa infinitamente mejor que Lauda.
Aun así, Alvarito me parece que tiene ALGO de personalidad, Ficus es eso... un planta de adorno.

Creo que se nota que yo a Jenny la seguía por gusto y a Panes la sigo por salseo.
Totalmente, prima, aunque creo que Álvaro está más implicado en el proceso que el Ficus... Que yo creo que se dejó llevar. 🙄

Álvaro no es santo de mi devoción pero vaya nada que ver con el ficus jajajajajaj al menos Álvaro si tiene sangre en las venas y seguro que está más implicado y que coxx se le ve mucho más adulto que al setas 🤣

Back