Jennifer Usandizaga

Me alegro mucho por ella, es lo que tanto deseaba pero no sé, creo que está corriendo demasiados riegos quedándose embarazada con ese peso
Y aparte de eso, con ese ser que tiene por marido.... en fin. Porque ella lo consiente,cosa que sigo sin comprender.....
Pero me alegro por ella, que era lo que buscaba.

E
Y aparte de eso, con ese ser que tiene por marido.... en fin. Porque ella lo consiente,cosa que sigo sin comprender.....
Pero me alegro por ella, que era lo que buscaba.
Exactamente. El peso lo puede mejorar, al marido no.
Es un chulo y un prepotente. Hoy ha puesto unas historias diciendo que es lamentable que una niña de 13 años necesite ayuda para estudiar. Eres tonto Alvarito???? Así vas a educar a tu futuro hijo o hija? A que sienta vergüenza si necesita ayuda de sus padres porque consideras que ya es suficientemente mayor cuando a ti te parezca?
De verdad, Jen, podrías haber elegido muchísimo mejor. No dudo en absoluto que tú vayas a ser una madres estupenda, pero tienes a tu lado a un auténtico payaso que te ha puesto los cuernos mil veces, que no te respeta y que además tiene una forma de ser horrible y arrogante.

A ver si va a pasar como con Cristina life, que tuvo muchos problemas de fertilidad y cuando por fin se queda embarazada el marido se va con otra, la cual tambien se queda embarazada

Necesito que me desarrolles este chisme porfi prima, pasa user de la susodicha pls
Edito: creo que la he encontrado prima, es el pavo que aparece en los reels antiguos deduzco, no?

Pues yo me alegro de que solo sea uno. El riesgo de su embarazo ya es alto, conque con dos fetos, ni me imagino.

Supongo que, si no está de baja, lo estará en breve, porque una embarazada no puede trabajar en una clínica moviendo ancianos y exponiéndose a virus.

Llevaba tiempo sin ver nada de jen, me alegro mucho pero no puedo estar de acuerdo; como persona que está a la espera de una FIV. Me chirría sobremanera que haya sido colaboración y me cuestiono la ética profesional y su ética personal; tener un hijo acarrea demasiados riesgos; si le sumamos su peso ; más la hormonación… me cuestiono que hay en esas cabecicas. Y como ha comentado otra prima me parece demasiado pronto para decir que esta embarazada, esta de muy poco y puede pasar cualquier cosa ( ojalá no sea así) y entiendo que al ser colab los tiempos son distintos pero joe! No todo vale; o al menos a mí todo no me vale y como digo llevo; entre unas cosas y otras, 3-4 años en lista de espera por la ss para una FIV y mirando clínicas privadas por si demora más la cosa; yo tendría más cautela y más con esa obesidad.

En fin, perdón por el tocho

Llevaba tiempo sin ver nada de jen, me alegro mucho pero no puedo estar de acuerdo; como persona que está a la espera de una FIV. Me chirría sobremanera que haya sido colaboración y me cuestiono la ética profesional y su ética personal; tener un hijo acarrea demasiados riesgos; si le sumamos su peso ; más la hormonación… me cuestiono que hay en esas cabecicas. Y como ha comentado otra prima me parece demasiado pronto para decir que esta embarazada, esta de muy poco y puede pasar cualquier cosa ( ojalá no sea así) y entiendo que al ser colab los tiempos son distintos pero joe! No todo vale; o al menos a mí todo no me vale y como digo llevo; entre unas cosas y otras, 3-4 años en lista de espera por la ss para una FIV y mirando clínicas privadas por si demora más la cosa; yo tendría más cautela y más con esa obesidad.

En fin, perdón por el tocho
¿Como sabes que es una colaboración prima? Ella ha dicho en alguno de sus videos alguno de los costes de los tratamientos, como haciendo ver que lo pagaban ellos, o almenos así lo entendí yo....

Pero por lo que ha subido hoy, lleva muy poco tiempo embarazada no? Espero que le vaya todo genial porque lo lleva soñando mucho tiempo 🥹 pero anunciarlo tan pronto no se si quizás es arriesagado
Demasiado pronto porque? Por si lo pierde? Porque la muerte perinatal tiene que ser tabú, porque una madre que no logra un embarazo tiene que pasar por el duelo sola?

Yo tuve tres abortos antes de tener a mi hija🥲 y en cuanto vi las dos rayitas en todos los embarazos corri a comunicárselo a la familia y amigos 😳 no podía contener la felicidad Y no hacerlos partícipes 🤗 nunca entenderé por qué tiene que haber un protocolo🤷🏼 es algo personal🙃 igual de respetable son las parejas que deciden esperar por si algo va mal afrontarlo en la intimidad que las parejas que deciden vivirlo sin miedo 🤗 ami en lo personal me ayudó mucho el contarlo y apoyarme en mi entorno🫂 gracias a abrirme también pude conocer otros casos ''silenciados'' y entender que es algo más común de lo que creía y que no debía sentirme culpable

Back