Jennifer Usandizaga

Yo tuve tres abortos antes de tener a mi hija🥲 y en cuanto vi las dos rayitas en todos los embarazos corri a comunicárselo a la familia y amigos 😳 no podía contener la felicidad Y no hacerlos partícipes 🤗 nunca entenderé por qué tiene que haber un protocolo🤷🏼 es algo personal🙃 igual de respetable son las parejas que deciden esperar por si algo va mal afrontarlo en la intimidad que las parejas que deciden vivirlo sin miedo 🤗 ami en lo personal me ayudó mucho el contarlo y apoyarme en mi entorno🫂 gracias a abrirme también pude conocer otros casos ''silenciados'' y entender que es algo más común de lo que creía y que no debía sentirme culpable

¿Como sabes que es una colaboración prima? Ella ha dicho en alguno de sus videos alguno de los costes de los tratamientos, como haciendo ver que lo pagaban ellos, o almenos así lo entendí yo....
Una clínica que recién se abre el insta… que casualidad. En las clínicas privadas no te entra la medicación, te la costeas tú; independientemente de eso; blanco y en botella. Se nota a kilómetros que es una colaboración y creo que ella no lo reconocería igualmente

Demasiado pronto porque? Por si lo pierde? Porque la muerte perinatal tiene que ser tabú, porque una madre que no logra un embarazo tiene que pasar por el duelo sola?
Yo me lo callaría no por pasar el duelo sola o por tema tabú, está el padre de la criatura para ello y a toro pasado se habla con familia y amigos con normalidad; si no por la presión que sin querer hace la gente de tu alrededor con comentarios; pienso que los primeros meses y más siendo FIV o inseminacion deben ser de tranquilidad; de procesar lo q viene y es momento de pareja; no de que te coman la oreja

Yo me lo callaría no por pasar el duelo sola o por tema tabú, está el padre de la criatura para ello y a toro pasado se habla con familia y amigos con normalidad; si no por la presión que sin querer hace la gente de tu alrededor con comentarios; pienso que los primeros meses y más siendo FIV o inseminacion deben ser de tranquilidad; de procesar lo q viene y es momento de pareja; no de que te coman la oreja
Pero eso dependerá de tu entorno y de lo que tú creas que te va a dar mayor bienestar. Yo estoy embarazada por fiv y a parte de compartir el proceso, también conté en cuanto me quedé embarazada porque así me apeteció y lo sentí. Y a día de hoy no me arrepiento para nada de haberlo hecho así. Mi entorno, lejos de “comerme la oreja”, me ha brindado un apoyo incondicional.

Pero eso dependerá de tu entorno y de lo que tú creas que te va a dar mayor bienestar. Yo estoy embarazada por fiv y a parte de compartir el proceso, también conté en cuanto me quedé embarazada porque así me apeteció y lo sentí. Y a día de hoy no me arrepiento para nada de haberlo hecho así. Mi entorno, lejos de “comerme la oreja”, me ha brindado un apoyo incondicional.
Efectivamente; cada quien sabe o decide cómo llevar sus cosas; con comer la oreja me refiero a comentarios ya sean bien intencionados o no; que sinceramente; yo prefiero no escuchar después de tantos años de espera. Pero yo el caso de jen me chirría hasta el respirar; no sé

Me alegro por ella pero no puedo con esa intensidad que tiene y esto acaba de empezar…. Que si Jen que estás embarazada pero como otras miles de mujeres
A mí también es la intensidad lo que me echa para atrás… Le deseo que vaya todo muy bien, pero espero que sea consciente de lo que puede pasar aunque se esté manteniendo muy positiva.

Llevaba tiempo sin ver nada de jen, me alegro mucho pero no puedo estar de acuerdo; como persona que está a la espera de una FIV. Me chirría sobremanera que haya sido colaboración y me cuestiono la ética profesional y su ética personal; tener un hijo acarrea demasiados riesgos; si le sumamos su peso ; más la hormonación… me cuestiono que hay en esas cabecicas. Y como ha comentado otra prima me parece demasiado pronto para decir que esta embarazada, esta de muy poco y puede pasar cualquier cosa ( ojalá no sea así) y entiendo que al ser colab los tiempos son distintos pero joe! No todo vale; o al menos a mí todo no me vale y como digo llevo; entre unas cosas y otras, 3-4 años en lista de espera por la ss para una FIV y mirando clínicas privadas por si demora más la cosa; yo tendría más cautela y más con esa obesidad.

En fin, perdón por el tocho
Yo también he flipado con que lo cuente tan pronto aunque supongo que si está documentando todo el proceso la gente comenzaría a hacer preguntas... Pero yo no lo haría desde luego y más sabiendo sus experiencias pasadas.

Edito: ella misma ha comentado que cuando recibe una mala noticia lo comparte con familia PERO muchas veces necesita pasar el duelo sola en casa sin hablar con nadie. Por eso creo que decimos lo de contarlo tan pronto a tantas personas porque si pasa algo tantos comentarios pueden ser abrumadores.

Yo también he flipado con que lo cuente tan pronto aunque supongo que si está documentando todo el proceso la gente comenzaría a hacer preguntas... Pero yo no lo haría desde luego y más sabiendo sus experiencias pasadas.

Edito: ella misma ha comentado que cuando recibe una mala noticia lo comparte con familia PERO muchas veces necesita pasar el duelo sola en casa sin hablar con nadie. Por eso creo que decimos lo de contarlo tan pronto a tantas personas porque si pasa algo tantos comentarios pueden ser abrumadores.
Me refería a esto primas… me alegro un montón y es genial compartirlo con tu gente cercana pero exponerlo tantísimo con tanto riesgo es un poco “peligroso” creo yo

Yo no creo que sea colaboración, la verdad.
Por otro lado, tremenda pereza me da cuando empiezan a publicar casi exclusivamente sus síntomas y cosas solo relacionadas con ese tema. Ahora ya todo es que el gato le toca la barriga porque lo nota (cuando todos los gatos, o casi todos, lo hacen y fijo que también se lo hacía cuando no lo estaba), que si se duerme por las esquinas porque ESTOY EMBARAZADA, lo sabías? lo sabías?, porque ahora me pasan toooodos los clichés de embarazadas, y si no los siento, hago como que si!!

Yo no creo que sea colaboración, la verdad.
Por otro lado, tremenda pereza me da cuando empiezan a publicar casi exclusivamente sus síntomas y cosas solo relacionadas con ese tema. Ahora ya todo es que el gato le toca la barriga porque lo nota (cuando todos los gatos, o casi todos, lo hacen y fijo que también se lo hacía cuando no lo estaba), que si se duerme por las esquinas porque ESTOY EMBARAZADA, lo sabías? lo sabías?, porque ahora me pasan toooodos los clichés de embarazadas, y si no los siento, hago como que si!!
Buaaaa, X eso dejé de seguirla..........
Cuando montó ""la empresa"" de vender camisetas cutres on line ( que le duró 2dias) se puso así de intensa/pesada/cansina , y me superó 😒😵‍💫

Back