- Calificaciones
- 28.976
Según sus últimas stories sigue en tratamiento y no está embarazada.Pero consiguió quedarse embarazada? me alegro mucho!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Según sus últimas stories sigue en tratamiento y no está embarazada.Pero consiguió quedarse embarazada? me alegro mucho!
Según lo que ha contado hoy han vuelto a la clínica para comenzar otra vez con el tratamiento!Pero consiguió quedarse embarazada? me alegro mucho!
Deseo de corazón que esta historia acabe bien y puedan tener un hijo.
Eso lo hemos dicho aquí por activa y pasiva. Que el tío que tiene por "marido" es unPues no sé yo si es muy buena idea tener un hijo con un hombre que te ha puesto los cuernos
Pobrecilla...... yo no sé.....
Toda la razón. Amén prima.Pobrecilla...... yo no sé.....
Pienso que así se va a hacer más daño.....
Romantizar todo ese proceso.... para que luego, por lo que sea! No lo consigas, ni te quedes......
Bf.... yo lo veo demasiado , personalmente no haría.....
Buff...
No creo que se pueda comparar con la Panes en ese aspecto... En el primer vídeo que subió sí que contó que le habían dicho que su peso no acompañaba y se puso manos a la obra con la dieta y el ejercicio. De todos modos, el único problema de Jenni no es el peso.A mí lo que me da miedo es que ha buscado un médico que no la juzga por su peso....me recuerda un poco a la historia de la panes,HAY QUE SER REALISTA el sobre peso tan grande que tiene esta chica pude ser un gran problema para la gestación de un bebé...la grasa abdominal que tiene...no sé
Pero has visto el vídeo? Dice claramente que al principio antes de empezar el proceso la recomendaron perder peso. Y mientras les hacían todas las pruebas perdió todo el peso posible.A mí lo que me da miedo es que ha buscado un médico que no la juzga por su peso....me recuerda un poco a la historia de la panes,HAY QUE SER REALISTA el sobre peso tan grande que tiene esta chica pude ser un gran problema para la gestación de un bebé...la grasa abdominal que tiene...no sé