Jennifer Usandizaga

Pobrecilla...... yo no sé.....
Pienso que así se va a hacer más daño.....
Romantizar todo ese proceso.... para que luego, por lo que sea! No lo consigas, ni te quedes......
Bf.... yo lo veo demasiado , personalmente no haría.....😕
Toda la razón. Amén prima.

Yo la veo y (que conste que como he dicho en anteriores comentarios estoy en una situación similar) siento amor/odio, me da mucha penita y me imagino el sufrimiento pero a su vez me parece muy masoca.

Ya no es solo el quedarte, es que llegue todo bien hasta el final…

Todo no es arcoíris y color de rosa, me da vértigo ver a la gente montar las habitaciones durante el embarazo, ya sin estarlo… me da un parraque…
 
A mí lo que me da miedo es que ha buscado un médico que no la juzga por su peso....me recuerda un poco a la historia de la panes,HAY QUE SER REALISTA el sobre peso tan grande que tiene esta chica pude ser un gran problema para la gestación de un bebé...la grasa abdominal que tiene...no sé
No creo que se pueda comparar con la Panes en ese aspecto... En el primer vídeo que subió sí que contó que le habían dicho que su peso no acompañaba y se puso manos a la obra con la dieta y el ejercicio. De todos modos, el único problema de Jenni no es el peso.
 
Ufff pobre, yo entiendo la ilusión pero lo de los tiradores me parece un poco, no se. Nunca sabes lo que puede pasar y generarse expectativas tan altas con algo que todavía no ha pasado no creo que sea un acierto. La ostia puede ser gorda gorda. Ella sabrá 🤷🏼‍♀️
 
A mí lo que me da miedo es que ha buscado un médico que no la juzga por su peso....me recuerda un poco a la historia de la panes,HAY QUE SER REALISTA el sobre peso tan grande que tiene esta chica pude ser un gran problema para la gestación de un bebé...la grasa abdominal que tiene...no sé
Pero has visto el vídeo? Dice claramente que al principio antes de empezar el proceso la recomendaron perder peso. Y mientras les hacían todas las pruebas perdió todo el peso posible.
 
Back