Jennifer Usandizaga

al menos ella ha admitido que le encanta romantizar todo. Creo que si teneis razon y su pareja es un cerdo, ella jamas se dara cuenta con esa actitud enamorada de todo y de la vida.

a mi me gustaria que no solo hiciese los videos sentada, me gustaria ver sus looks ya que siempre ha vestido muy bien.
Creo que la gente que no la conozca con antelacion, flipara con lo del sobrepeso porque en los videos sale solo de cara y la tiene finita, no se aprecia lo ''grande'' que es, no creo que tenga que ocultarlo, lo deberia de llevar de forma mas natural, aunque imagino que con todo lo mal que esta mentalmente por el ttratamiento, lo que menos le hara falta son comentarios sobre su fisico

Habéis visto que ha abierto una tienda para vender sus bastidores?
He mirado por curiosidad y los precios me parecen bastante altos teniendo en cuenta que es algo que hace como hobby y que realmente no se ve un trabajo especialmente bueno... Hay alguno que deja bastante que desear. Pongo un ejemplo: https://arteconhilos.com/products/t...Wmh_4h-b2IZk1cI1og_aem_eFZue52w-ROZh_8a3DwUrg
Está el diseño muy torcido y no veo ese precio...

La verdad es que no aparentan ser muy buenos, pero intuyo que el precio no es muy alto si tenemos en cuenta que probablemente el kit que compra para hacer cada bastidor venga unos 15 euros. También cabe la posibilidad de que ella lo compre todo por separado (que es más barato) y luego saque los diseños de internet.

En cualquier caso, no sé quién estaría dispuesto a pagar por algo así. A mí me parece una labor entretenida si la haces tú, pero comprarla hecha creo que no tiene ninguna gracia. Es como comprar un cuadro de puntos de cruz que hizo la sobrina de tu vecina del quinto.

Ya os lo digo yo: están torcidos, algunas telas están sucias, y en general al bastidor podría ponerle alguna gracia para pedir ese dinero...
Lo digo porque yo hago cosas bastante mejores (más experiencia, simplemente) y no se me ocurriría pedir dinero por ello, los regalo a mis amigos y poco más (evidentemente opción personal).
Ese precio es más por el tema de que le ha dedicado muchas horas (precio sentimental) que el valor de la pieza en sí.

Yo cuando en un vídeo mencionó que alguien le sugerido que los vendiera pensé que diría "me lo habéis dicho pero no creo que tenga el nivel como para venderlos" y lo que dijo fue "ay sí, ya tenía esa idea en mente".

Todo el tratamiento de las clínicas de fertilidad cuestan un pastón , y por eso creo que está vendiendo bastidores, y ha vuelto a YouTube, por el tema económico

Habéis visto que ha abierto una tienda para vender sus bastidores?
He mirado por curiosidad y los precios me parecen bastante altos teniendo en cuenta que es algo que hace como hobby y que realmente no se ve un trabajo especialmente bueno... Hay alguno que deja bastante que desear. Pongo un ejemplo: https://arteconhilos.com/products/t...Wmh_4h-b2IZk1cI1og_aem_eFZue52w-ROZh_8a3DwUrg
Está el diseño muy torcido y no veo ese precio...
Los precios están puestos de manera súper aleatoria. 🤣

Back