Jennifer Usandizaga

Hasta para compartir el "negocio" de tu mujer tienes que ser tú el protagonista?????? Qué pereza de señor, por favor.
Jen, cariño, estás a tiempo, DATE CUENTA.

Adjuntos

• Screenshot_2025-02-12-21-35-19-291_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-02-12-21-35-19-291_com.instagram.android.jpg
    206,4 KB · Visitas: 266
  • Screenshot_2025-02-12-21-35-23-463_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-02-12-21-35-23-463_com.instagram.android.jpg
    110,1 KB · Visitas: 207
Le siguen sobrando, pero por lo menos ella está en proceso de perderlos: está haciendo deporte, comiendo mejor… En Laura Yanes no vimos esto.
Me parece de 10 y me alegra que lo esté consiguiendo. Estoy en el mismo proceso de bajar peso que ella partiendo más o menos de un peso similar y es admirable dar el paso cuando llevas años teniendo una mala relación con la comida y cuando llevas años con una obesidad tan extrema y cuando, posiblemente (al menos en mi caso) se llega a un punto que crees que ya no tiene solución y que es un punto de no retorno.

Yo, en su lugar, esperaría a bajar unos 25 kg más al menos.

Laura Yanes es que es un especímen fuera de lo común y para mal.

Le sobran bastantes más de 50, pero ese es otro tema.

Ya he contado yo aquí que yo también fui a reproducción asistida y que me sobraban 15 kilos y a mí me recomendaron adelgazar, conque a ella... Entiendo que su médico le haya dicho que le va a hacer el tratamiento porque él obedece a quien paga y porque, al fin y al cabo, las gordas también nos quedamos embarazadas, pero me parece una temeridad y, además, las probabilidades de éxito del tratamiento disminuyen muchísimo cuando tienes una obesidad de tal calibre. Pero allá el médico con su deontología profesional y allá ellos con su dinero.

Le sobran bastantes más de 50, pero ese es otro tema.

Ya he contado yo aquí que yo también fui a reproducción asistida y que me sobraban 15 kilos y a mí me recomendaron adelgazar, conque a ella... Entiendo que su médico le haya dicho que le va a hacer el tratamiento porque él obedece a quien paga y porque, al fin y al cabo, las gordas también nos quedamos embarazadas, pero me parece una temeridad y, además, las probabilidades de éxito del tratamiento disminuyen muchísimo cuando tienes una obesidad de tal calibre. Pero allá el médico con su deontología profesional y allá ellos con su dinero.
Totalmente, prima, pero entiendo que ella misma asume el riesgo de que sus probabilidades de éxito en el tratamiento disminuyan precisamente por esta cuestión... No la defiendo, pero ha dicho varias veces que su peso es un handicap, lo reconoce. El hecho de que si realmente llevaba toda la vida queriendo ser madre no le haya puesto remedio antes ya es otro debate, claro.

Me han impresionado las piernas en el vlog, cuando está en el comedor. Le sobra mucho peso, pero seguro que es consciente de ello.
El tema de comprar el body de bebé en su situación, dice que a ella le ayuda...pues si a ella le hace bien adelante. Pero lo veo peligroso, ella está muy convencida que tendrá un hij@, y ojalá sea así, pero también hay que ponerse en la posibilidad de que no, y tener ropa de bebé puede ser muy dañino.

Habéis visto que ha abierto una tienda para vender sus bastidores?
He mirado por curiosidad y los precios me parecen bastante altos teniendo en cuenta que es algo que hace como hobby y que realmente no se ve un trabajo especialmente bueno... Hay alguno que deja bastante que desear. Pongo un ejemplo: https://arteconhilos.com/products/t...Wmh_4h-b2IZk1cI1og_aem_eFZue52w-ROZh_8a3DwUrg
Está el diseño muy torcido y no veo ese precio...
Madre mía jaja jaja parece q lo he dibujado yo que no se pintar sin salirme 🤣🤣🤣

Me han impresionado las piernas en el vlog, cuando está en el comedor. Le sobra mucho peso, pero seguro que es consciente de ello.
El tema de comprar el body de bebé en su situación, dice que a ella le ayuda...pues si a ella le hace bien adelante. Pero lo veo peligroso, ella está muy convencida que tendrá un hij@, y ojalá sea así, pero también hay que ponerse en la posibilidad de que no, y tener ropa de bebé puede ser muy dañino.
Me preocupa a mí también ese exceso de positivismo... Pero espero que sea sólo de cara a las redes y que sea consciente de que hay posibilidades de que ni siquiera con la FIV pueda conseguirlo.

Me preocupa a mí también ese exceso de positivismo... Pero espero que sea sólo de cara a las redes y que sea consciente de que hay posibilidades de que ni siquiera con la FIV pueda conseguirlo.
Es que en torno a este tema siempre hay mucha positividad tóxica, como si lo deseas mucho o pones todo de tu parte lo consigues y esto por desgracia no siempre es así. Creo que hay que ser conscientes de que muchas veces al final no ocurre y que es una opción.

Back