Jennifer Usandizaga

Es que debe estar que ni se lo cree. Entre que no podía ser madre con sus óvulos, todos los problemas que ha tenido durante el proceso, después el aborto, y la obesidad que tiene...Es casi un milagro.
Totalmente, prima, pero me parece muy osado que lo esté gritando ya a los cuatro vientos... No le deseo ningún mal, pero con este historial, yo me hubiera cuidado bastante más de contarlo tan pronto.

Holi! Yo hace mil que no vengo por aquí pero con el tema embarazo tenía que informarme porque me encantaría saber de qué viven estos chicos.
Se compraron una casa, tienen varios gatos, cada 2x3 comprando cositas nuevas, comidas y cenas por ahí, ahora embarazo con reposo chochero de lectura, pelis y demás...
Llevan una vidorra padre y yo vengo a preguntar cómo lo hacen como buena cotilla y envidiosa que soy.

Holi! Yo hace mil que no vengo por aquí pero con el tema embarazo tenía que informarme porque me encantaría saber de qué viven estos chicos.
Se compraron una casa, tienen varios gatos, cada 2x3 comprando cositas nuevas, comidas y cenas por ahí, ahora embarazo con reposo chochero de lectura, pelis y demás...
Llevan una vidorra padre y yo vengo a preguntar cómo lo hacen como buena cotilla y envidiosa que soy.
Vendiendo bastidores con bordados. 🤣

también me pregunto como lo hacen, a la vista esta que ella actualmente no trabaja o esta de baja.
Desde luego que algunos nacen con estrellas y otros ESTRELLAOS 😂

Según tengo entendido, ella trabajaba en algo como auxiliar de enfermería (corregidme si me equivoco). Si por ej trabaja en una residencia, es muy probable le hayan dado la baja por embarazo de riesgo.

Ya tiene montada una cómoda con cositas para el bebé... Que a ver cada uno hace lo que quiere pero yo por lo menos me esperaría un poco sabiendo los antecedentes...
Yo he tenido dos embarazos naturales, solo el 1 con un poco de sangrado, y no monté ni compré cosas hasta el último trimestre, pero entiendo ella llevaba mucho tiempo buscandolo, pero espero esté psicológicamente preparada xq todavía hay muuuchas cosas que pueden salir mal por desgracia. Por supuesto, les deseo lo mejpor.

De cuánto está primis??Me eliminó (no sé por qué) y tuve que venir al foro a informarme. Yo creo que a raíz de eliminarnos a muchas,hemos tenido que venirnos aquí (vamos,que consiguió que el foro creciese 🤣)

Back