- Calificaciones
- 176.126
Ya intuyo que este será otro embarazo que se nos hará eterno...Acaba de subir, de 11 semanas...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya intuyo que este será otro embarazo que se nos hará eterno...Acaba de subir, de 11 semanas...
11 semanas y ya esta comprando bodys y carrito...Ya intuyo que este será otro embarazo que se nos hará eterno...
Totalmente, prima.11 semanas y ya esta comprando bodys y carrito...
También es cierto que no estaba aún embarazada y ya estaba montando la habitación, es intensa al máximo exponente.
Le va a pasar como a la Panes que a los 5 meses estaba desesperada de estar embarazada
Yo mido 1,60 y pesaba 75 kilos cuando me quedé embarazada. En el mejor sitio de ecografías de mi ciudad, a la ecógrafa le costó mucho ver al niño y tuvo que hacerme la eco de las 12 transvaginal.Y toda la grasa que ella acumula en la barriga no será un estorbo? Sin ánimo de ofender a nadie... Es que yo recuerdo tener en mi segundo embarazo una capita de grasa y ya decirme la matrona que costaba ver al bebé...
Yo estaba como una morsa a últimas del embarazo después de coger 20k y podían hacerme bien las ecosYo mido 1,60 y pesaba 75 kilos cuando me quedé embarazada. En el mejor sitio de ecografías de mi ciudad, a la ecógrafa le costó mucho ver al niño y tuvo que hacerme la eco de las 12 transvaginal.
¿6 meses en darte un carro? Que barbaridad prima. El mío lo pedimos por internet y tardó nada en llegar. Y era un modelo nuevo, de una marca que antes no hacen cochecitos.Respecto a lo del carro, nuevos tardan unos 6 meses en dártelo, así que tampoco creáis que se ha adelantado tanto. En la mayoría de los sitios, si el embarazo se malogra, te devuelven el dinero. Lo sé por un caso muy cercano que tuvo un aborto en la 26.
Yo estaba como una morsa a últimas del embarazo después de coger 20k y podían hacerme bien las ecos
A esto me refería... Que puedes estar gorda y no pasa nada pero es que Jenni acumula muchísima grasa en el abdomen.Dudo que tuvieras la tripa como Jenny prima, ese tipo de tripa (no 20 kgs de más...) con tanta piel y grasa es horrible para las ecos de abdomen, se las van a hacer vaginales siempre
A mí me da un poco de cosilla pensar esa barriga cuando esté de 9 meses, bueno y de menos. La pobre no se va a poder mover. Mi madre estaba menos que ella y la pobre me acuerdo que no podía ni subir las cuestas