Jennifer Usandizaga

11 semanas y ya esta comprando bodys y carrito...
También es cierto que no estaba aún embarazada y ya estaba montando la habitación, es intensa al máximo exponente.
Le va a pasar como a la Panes que a los 5 meses estaba desesperada de estar embarazada
Totalmente, prima. 🤣 En nada ya nos hace gender reveal.

Y toda la grasa que ella acumula en la barriga no será un estorbo? Sin ánimo de ofender a nadie... Es que yo recuerdo tener en mi segundo embarazo una capita de grasa y ya decirme la matrona que costaba ver al bebé...

Y toda la grasa que ella acumula en la barriga no será un estorbo? Sin ánimo de ofender a nadie... Es que yo recuerdo tener en mi segundo embarazo una capita de grasa y ya decirme la matrona que costaba ver al bebé...
Yo mido 1,60 y pesaba 75 kilos cuando me quedé embarazada. En el mejor sitio de ecografías de mi ciudad, a la ecógrafa le costó mucho ver al niño y tuvo que hacerme la eco de las 12 transvaginal.

Respecto a lo del carro, nuevos tardan unos 6 meses en dártelo, así que tampoco creáis que se ha adelantado tanto. En la mayoría de los sitios, si el embarazo se malogra, te devuelven el dinero. Lo sé por un caso muy cercano que tuvo un aborto en la 26.

Respecto a lo del carro, nuevos tardan unos 6 meses en dártelo, así que tampoco creáis que se ha adelantado tanto. En la mayoría de los sitios, si el embarazo se malogra, te devuelven el dinero. Lo sé por un caso muy cercano que tuvo un aborto en la 26.
¿6 meses en darte un carro? Que barbaridad prima. El mío lo pedimos por internet y tardó nada en llegar. Y era un modelo nuevo, de una marca que antes no hacen cochecitos.

A mí me da un poco de cosilla pensar esa barriga cuando esté de 9 meses, bueno y de menos. La pobre no se va a poder mover. Mi madre estaba menos que ella y la pobre me acuerdo que no podía ni subir las cuestas

A mí me da un poco de cosilla pensar esa barriga cuando esté de 9 meses, bueno y de menos. La pobre no se va a poder mover. Mi madre estaba menos que ella y la pobre me acuerdo que no podía ni subir las cuestas

No creas, va a tenerla prácticamente igual, quizá un poco más inflamada por la zona de abajo por la colocación del bebé. Se nota la barriga de embarazo cuando (lógicamente xd) no la tenías antes. A una chica con una obesidad tal grande no se le intuye tripa de embarazada, es que ni siquiera se les forma la tripa en sí...
Laura Yanes se dejaba la espalda para que se intuyera algo y ni por esas. Si no lo fuerzan es como en situación normal

Back