Jessmile

Estaba leyendo el foro y veo que decís que su ex le pagaba las cosas, pero hace unos días dijo en tik tok que ella mantenía a su ex…

Ramón la quiere porque le regala cosas, ah espera que nos lee y estará pensando que somos envidiosas, ah Jess mi amor, la gente se la quiere por su amor y por cómo te trata, no por su cartera.

No dudo que no te quiera, pero chica, cuando hablas de Ramon siempre es en base a los regalos que te hace.

Me meó toda. Apareció por instagram avisar de que como no su novio le regaló flores, no vaya ser que la gente piense que a ella no le regala Ramon flores. Porque es verdad, que ella no le quiere solo por soltar la pasta, jajaja.

Me meó toda. Apareció por instagram avisar de que como no su novio le regaló flores, no vaya ser que la gente piense que a ella no le regala Ramon flores. Porque es verdad, que ella no le quiere solo por soltar la pasta, jajaja.
aver la veo capaz xq le gusta mucho llamar la atencion pero “presumir” unas flores ya me pareceria triste eso no es q sea caro especialmente :ROFLMAO:

Hola, primas.

Me uno al hilo… yo sinceramente no soporto a ninguno de los dos, y les conozco personalmente…

Me parecen corticos, básicos y unos interesados…
No sé pero ella me recuerda un poco a la mentalidad de las chicas latinas, de qué sólo por ser mujer tienen que comprarle de todo.

Ojo, me parece perfecto que se quieran y se respeten.

Pero, sí que me da esa sensación que lo único bueno que tiene que hablar de Ramón es que le compra de todo.. que me parece perfecto en lo que él gaste el dinero, pero es más lo que comparte ella.

Es la típica que piensa que nosotras somos unas envidiosas. Admiro la gente que se piensa que de verdad la gente la tiene envidia, me encantaría tener la autoestima de estas personas para creerte algo tan importante como que se habla de ti por envidia

a mi me a bloqueado…. q a compartido ultimamente interesante? al q si q aun veo es a el y no entiendo q le estan dejando ahora coches el otro dia hasta un ferrari creo q llevava :oops:

a mi me a bloqueado…. q a compartido ultimamente interesante? al q si q aun veo es a el y no entiendo q le estan dejando ahora coches el otro dia hasta un ferrari creo q llevava :oops:
Últimamente no sube nada porque supuestamente su psicóloga le dijo que tenía dopamina por las redes sociales y que tiene que buscar serotonina.

Yo lo que no entiendo es de qué viven la vida que se pegan porque ella cobrada una discapacidad pero no me cuadran

Hola, primas.

Me uno al hilo… yo sinceramente no soporto a ninguno de los dos, y les conozco personalmente…

Me parecen corticos, básicos y unos interesados…
Pero de que viven? Porque ella tendrá una pensión de discapacidad. Pero con la vida que se pegan…

Back