Tienes una razón, es un poco creída. Es una chavala normal y corriente. Sin más.Me acaba de salir un vídeo suyo y alucino con la respuesta que le ha dejado a este comentario...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tienes una razón, es un poco creída. Es una chavala normal y corriente. Sin más.Me acaba de salir un vídeo suyo y alucino con la respuesta que le ha dejado a este comentario...
aver la veo capaz xq le gusta mucho llamar la atencion pero “presumir” unas flores ya me pareceria triste eso no es q sea caro especialmenteMe meó toda. Apareció por instagram avisar de que como no su novio le regaló flores, no vaya ser que la gente piense que a ella no le regala Ramon flores. Porque es verdad, que ella no le quiere solo por soltar la pasta, jajaja.
No te preocupes que ya saco un anillo jejeje me adelantéaver la veo capaz xq le gusta mucho llamar la atencion pero “presumir” unas flores ya me pareceria triste eso no es q sea caro especialmente
Cuéntanos cosas!!!Hola, primas.
Me uno al hilo… yo sinceramente no soporto a ninguno de los dos, y les conozco personalmente…
Me parecen corticos, básicos y unos interesados…
No sé pero ella me recuerda un poco a la mentalidad de las chicas latinas, de qué sólo por ser mujer tienen que comprarle de todo.Hola, primas.
Me uno al hilo… yo sinceramente no soporto a ninguno de los dos, y les conozco personalmente…
Últimamente no sube nada porque supuestamente su psicóloga le dijo que tenía dopamina por las redes sociales y que tiene que buscar serotonina.a mi me a bloqueado…. q a compartido ultimamente interesante? al q si q aun veo es a el y no entiendo q le estan dejando ahora coches el otro dia hasta un ferrari creo q llevava
Pero de que viven? Porque ella tendrá una pensión de discapacidad. Pero con la vida que se pegan…Hola, primas.