- Calificaciones
- 80
No soy jess,de verdad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo de guapísima es cuestión de gustos. A mí no me parece una chica atractiva, y Ramón tampoco es que destaque por guapo. Si su relación funciona con él gastándose dinero en ella constantemente pues... Cosa de ellosPero pensar lo que queráis, es guapísima y eso no creo que me lo neguéis,y si Ramon le compra tantas cosas será por algo, igual lo hace muy feliz
A mi parece una chica normal y corriente.Lo de guapísima es cuestión de gustos. A mí no me parece una chica atractiva, y Ramón tampoco es que destaque por guapo. Si su relación funciona con él gastándose dinero en ella constantemente pues... Cosa de ellos
Si pero de donde sacan tanto dinero?Totalmente de acuerdo cada uno con su dinero hace lo que quiere
No decimos que sea presumida, porque eso no es malo. Decimos que se piensa que es mejor que los demás, con los aires de superioridad que se daY lo que es muy presumida eso si
50 mil seguidores yo flipo pro si el contenido q sube es una mier…….. ya veras el sorteoLo que sí que tengo que decir es que es una chica muy misteriosa, que va siempre con intrigas, acaba de llegar a los 50.000 seguidores, iba a hacer un sorteo, pero hasta que no ha llegado a los 50.000 no ha dicho lo que iba a sortear ni ha enseñado nada, hace las cosas con mucho misterio, y nos hace tener intriga de lo que va a poner y por eso estamos todas esperando para ver qué dice