Jessmile

Pero pensar lo que queráis, es guapísima y eso no creo que me lo neguéis,y si Ramon le compra tantas cosas será por algo, igual lo hace muy feliz

Lo que sí que tengo que decir es que es una chica muy misteriosa, que va siempre con intrigas, acaba de llegar a los 50.000 seguidores, iba a hacer un sorteo, pero hasta que no ha llegado a los 50.000 no ha dicho lo que iba a sortear ni ha enseñado nada, hace las cosas con mucho misterio, y nos hace tener intriga de lo que va a poner y por eso estamos todas esperando para ver qué dice

Pero pensar lo que queráis, es guapísima y eso no creo que me lo neguéis,y si Ramon le compra tantas cosas será por algo, igual lo hace muy feliz
Lo de guapísima es cuestión de gustos. A mí no me parece una chica atractiva, y Ramón tampoco es que destaque por guapo. Si su relación funciona con él gastándose dinero en ella constantemente pues... Cosa de ellos 😂

Lo de guapísima es cuestión de gustos. A mí no me parece una chica atractiva, y Ramón tampoco es que destaque por guapo. Si su relación funciona con él gastándose dinero en ella constantemente pues... Cosa de ellos 😂
A mi parece una chica normal y corriente.

Es que además es lo que da entender ella, que lo único bueno que tiene Ramon es que se gasta dinero en ella, en uñas, flores y cosas así, pero es algo que ya echo en cara un día en un vídeo diciendo que supuestamente mantenía al novio y resulta que el novio era otro como Ramon que le regalaba de todo, entonces si hay evidencias pues..

Como diciendo que ella no tiene que mantener a nadie okey vale, pero resulta que tu novio tiene entonces que comprarte de todo? 🤔

he encontrado una web para ver storys y lo q sube en anonimo y he podido verlo bien si poneis en google ver storys ig anonimo os sale x si os sirve primas

Lo que sí que tengo que decir es que es una chica muy misteriosa, que va siempre con intrigas, acaba de llegar a los 50.000 seguidores, iba a hacer un sorteo, pero hasta que no ha llegado a los 50.000 no ha dicho lo que iba a sortear ni ha enseñado nada, hace las cosas con mucho misterio, y nos hace tener intriga de lo que va a poner y por eso estamos todas esperando para ver qué dice
50 mil seguidores yo flipo pro si el contenido q sube es una mier…….. ya veras el sorteo

Back