- Calificaciones
- 673
si alguien lo averigua q nos diga xq vaya vidorra se pegan sin dar palo al agua x lo menos ellaSi pero de donde sacan tanto dinero?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
si alguien lo averigua q nos diga xq vaya vidorra se pegan sin dar palo al agua x lo menos ellaSi pero de donde sacan tanto dinero?
Jess, no trabajas, tienes una discapacidad y cobras de ella, ya está, estás en tu derecho de tenerla.Porque os interesa tanto saber de dónde saca el dinero, me imagino que tendrá algún trabajo
si alguien lo averigua q nos diga xq vaya vidorra se pegan sin dar palo al agua x lo menos ella
Porque eres ella. Pero vamos, que me da igual, sinceramente. No entiendo qué haces en el foro defendiéndola, no es el sitio para defender, vete a lamerle el culo como buena flana, este no es el lugar,Por qué me llamas jess?
Hombre yo no soy la que está en el foro diciendo que las demás tenemos envidia (si quieres te anclo el comentario donde tú misma lo dices) eres tú la que está diciendo que porque nos interesa tanto de que viven, chica.Luci96 yo no soy jess,y no defiendo a nadie y si estoy en el foro es porque puedo lo mismo que tú, y yo no le lamo el culo a nadie, a ver si vas a ser tú la principal envidiosa, porque yo hablo lo mismo que puedes hablar tú, y ni defiendo ni hundo a nadie hablo simplemente y digo las cosas como las pueden decir las demás, y no creo que ni tú ni nadie me pueda hacer callar, y a mí no me vuelvas a faltar el respeto ni llamarme lameculos, porque a lo mejor lo eres tú
Que por cierto que te contesten las demás, yo paso de ti, que tengas buen día, adiós.Porque eres ella. Pero vamos, que me da igual, sinceramente. No entiendo qué haces en el foro defendiéndola, no es el sitio para defender, vete a lamerle el culo como buena flana, este no es el lugar,