Jessmile

Luci96 yo no soy jess,y no defiendo a nadie y si estoy en el foro es porque puedo lo mismo que tú, y yo no le lamo el culo a nadie, a ver si vas a ser tú la principal envidiosa, porque yo hablo lo mismo que puedes hablar tú, y ni defiendo ni hundo a nadie hablo simplemente y digo las cosas como las pueden decir las demás, y no creo que ni tú ni nadie me pueda hacer callar, y a mí no me vuelvas a faltar el respeto ni llamarme lameculos, porque a lo mejor lo eres tú

Luci96 yo no soy jess,y no defiendo a nadie y si estoy en el foro es porque puedo lo mismo que tú, y yo no le lamo el culo a nadie, a ver si vas a ser tú la principal envidiosa, porque yo hablo lo mismo que puedes hablar tú, y ni defiendo ni hundo a nadie hablo simplemente y digo las cosas como las pueden decir las demás, y no creo que ni tú ni nadie me pueda hacer callar, y a mí no me vuelvas a faltar el respeto ni llamarme lameculos, porque a lo mejor lo eres tú
Hombre yo no soy la que está en el foro diciendo que las demás tenemos envidia (si quieres te anclo el comentario donde tú misma lo dices) eres tú la que está diciendo que porque nos interesa tanto de que viven, chica.

Porque eres ella. Pero vamos, que me da igual, sinceramente. No entiendo qué haces en el foro defendiéndola, no es el sitio para defender, vete a lamerle el culo como buena flana, este no es el lugar,
Que por cierto que te contesten las demás, yo paso de ti, que tengas buen día, adiós.

Vamos a ver si quieres te lo explico con manzanas, estoy preguntando cosas lo mismo que vosotros hacéis comentarios, y no es a ella solo en cotilleando a todas las ponen verdes, lo que no entiendo por qué

Back