Jessmile

Yo lo que veo es que las empresas la quieren, siempre le invitan a sitios, y le regalan un montón de productos y me imagino que habrá alguna empresa que le pague, porque trabajar en redes sociales tampoco es fácil,

Por favor. No discutais.
Y no, no uses la envidia como excusa porque no tenemos 15 años. Creo que a ninguna nos gustaría tener la discapacidad de Jess ni tampoco su cuerpo. Muchas aquí tenemos pareja y no tenemos nada que envidiar a Ramón, porque mi marido al menos es de mi edad y no me lié en su día con un menor de edad.
No estamos discutiendo, pero es que parece que esta chica es Jess intentado defenderse, ahora resulta que todas tenemos envidia porque queremos un ramon, es para no sé si reír o llorar 🤣

Yo no estoy defendiendo nada, pero vosotras mismas, el decir que es verdad que mucha gente le tiene envidia, el decir que el amor no tiene edad, y el decir que una persona puede ser la más maravillosa del mundo y después sea la peor del mundo, no creo que sea defender a nadie
Ella no dijo que al final de la relación fuese horrible, ella dijo como novio,en general xD

Vamos Ramón o tiene preparados día si día no algún regalo para ella o tendrá los huevos en la garganta acojonado jajajaja A nuestras parejas las queremos como son,no solo por los regalos. Lo único que vende es materialismo en ese sentido. Hay parejas que serán más detallistas que otras, pero pretender que ella siempre tiene la "perfección" en sus parejas cuando la realidad no es esa... Supongo que serán reflejos de sus complejos cuando iba al instituto.

Yo no estoy defendiendo nada, pero vosotras mismas, el decir que es verdad que mucha gente le tiene envidia, el decir que el amor no tiene edad, y el decir que una persona puede ser la más maravillosa del mundo y después sea la peor del mundo, no creo que sea defender a nadie
Perdonad el doble post primas, pero Afrodita una cosa, cuando has visto que Jess destaque alguna característica de Ramón de la que ella no sea directamente beneficiaria? No dice que sea inteligente, o cosas así. Solo le gusta lo que le regala,y lo atento que está de ella. Bueno,y lo del tema de la fórmula 1. La persona con la que estás obviamente te puede gustar como te hace sentir,pero TAMBIEN te tendrá que gustar como es esa persona independientemente de si eso te beneficia o no jajaja. Ramón: me regala maquillaje, viajes, le gusta jugar al pc,coches y formula 1,y me cocina. WoW. Digo yo que ese chaval será más cosas no? RARETE que solo destaque las más superficiales,upsssss.

Back