- Calificaciones
- 80
Que pasa que no sabes defenderte por ti misma y tienes que meter a la familia métete conmigo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que te repito no me tengo que meter contigo ni tú conmigo. Déjame en paz, tía.Que pasa que no sabes defenderte por ti misma y tienes que meter a la familia métete conmigo
Vale mi amorYo también te voy a denunciar por todas las calumnias que dices de mí y sobre todo diciendo que soy (Jess), siendo mentira
Que mala es la envidiaEs que te repito no me tengo que meter contigo ni tú conmigo. Déjame en paz, tía.
Que me estás molestando e increpando por hablar de Jess, si no te gusta el puto foro, vete y déjame en paz, eres una pesada, me da igual las mil gilipolleves que digas.
Jess solo sabe hablar de Ramon por lo que regala y no es algo que yo opine si NO todas las del foro, tía, no lo ves.
Y tú sí que me estás molestando a mí, porque cada vez que hablas me nombrasQue mala es la envidia
Malísima. ¿Tienes más argumentos que ese? ¿Solo sabes decir que la tenemos envidia? No sé chica, da más contenido.Que mala es la envidia
No perdona, yo no he dicho que le tenéis envidia, he dicho que la envidia se la tienes tú y muchaMalísima. ¿Tienes más argumentos que ese? ¿Solo sabes decir que la tenemos envidia? No sé chica, da más contenido.
Eres tú la que me estaba insultando, cuando te di las gracias por venir aquí me dijiste que faltaban neuronas, así que no sé chica.Y tú sí que me estás molestando a mí, porque cada vez que hablas me nombras
Y tú empezaste diciéndome la tía estaEres tú la que me estaba insultando, cuando te di las gracias por venir aquí me dijiste que faltaban neuronas, así que no sé chica.
Si, vale, África, cariño ¿quieres un pin?No perdona, yo no he dicho que le tenéis envidia, he dicho que la envidia se la tienes tú y mucha
Dime dónde me metí contigo directamente, solo te he dicho que eres Jess ya está.Y tú empezaste diciéndome la tía est