Onyxia veo que es un poco contradictorio lo que dices, porque aparte de decir lo que has dicho de que es bueno porque le regala flores le regala cosas, también has dicho que cocina bien, que le gustan los coches, y todos os habéis enterado que es informático gracias a ella
No es contradictorio. 1o si eso es lo único bueno que saca de su pareja,qué poco,no?
2o. No es contradictorio porque siguen siendo cosas que ella tiene beneficio. Cocina? Le cocina a ella y se rasca el papo.
Hace contenido de f1? Genial,porque como ella es una wanna be influenSer pues si no llega uno llega otro( pensará ella).
3. Le gustan los coches(?)
Yo me estoy refiriendo a características suyas como persona que a ella la puedan enamorar. Que a mí novio le gusten las motos como individuo me da igual,pero me hace feliz porque es una afición SUYA. Me refiero a cosas como que sea inteligente,que sea bondadoso, paciente, divertido, ingenioso, tranquilo, habilidoso, no se explicarme mejor.
A mí las aficiones de mi novio me gustan porque le llenan,y así yo me fijo,le regalo cosas y le hace feliz. Pero de él también me gusta lo buena persona que es,su sabiduría,su paciencia, su positivismo, etc. Eso es lo que me enamora. Lo pongo de ejemplo XD