- Calificaciones
- 80
Por fin algo bueno vamosszssEn esto le doy la razón la gente es una guarra y los empleados no son sirvientes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por fin algo bueno vamosszssEn esto le doy la razón la gente es una guarra y los empleados no son sirvientes.
Ah Jess quería decirte una cosa por si lo lees.
El día que te ofendiste porque estabas esperando en la cola para usar el baño para discapacitados y salieron unas chicas que “aparentemente” no tenían ninguna discapacidad y las reñiste. Ten cuidado porque lo primero existen las discapacidades no visibles (te puedo decir muchas, tener una colostomía cosa que no se ve, y muchas más discapacidades no visibles) porque yo como discapacitada que soy me dices algo saliendo del baño de discapacitados y me gritas o me llamas la atención y directamente te meto la tarjeta de discapacidad por la boca. No no eres más discapacitada que otra persona por ser física, que la inclusión es para todas las personas con una discapacidad del tipo que sea y ante todo en la vida se va con educación.
Te dije que no contestaras mis mensajes ¿sabes leer?Luci96 si te das cuenta cuando vas a entrar a un baño de discapacidad, lo primero que encuentras es el dibujo de una silla de ruedas, para tu entender eso significa que ese cuarto de baño es para personas con movilidad reducida y para personas que necesiten entrar al baño con una acompañante que les ayude,
Luci96 si te das cuenta cuando vas a entrar a un baño de discapacidad, lo primero que encuentras es el dibujo de una silla de ruedas, para tu entender eso significa que ese cuarto de baño es para personas con movilidad reducida y para personas que necesiten entrar al baño con una acompañante que les ayude,
A ver si nos informamos mejor antes de decir las cosasLuci96 si te das cuenta cuando vas a entrar a un baño de discapacidad, lo primero que encuentras es el dibujo de una silla de ruedas, para tu entender eso significa que ese cuarto de baño es para personas con movilidad reducida y para personas que necesiten entrar al baño con una acompañante que les ayude,
Perdona, pero yo puedo contestar donde quiera para eso estoy en el grupoTe dije que no contestaras mis mensajes ¿sabes leer?
Porque me parece que no, te he dicho que pases de mí, haz tu vida y déjame.
Infórmate mejor porque está SAN Google no tiene la respuestas a todo ni las pone correctamenteA ver si nos informamos mejor antes de decir las cosas
Es de la página del gobierno, mira bien las cosas porfavor.Infórmate mejor porque está SAN Google no tiene la respuestas a todo ni las pone correctamente
Pero si lo saque de la página del gobierno!Hombre,en ese tipo de cosas Google no se va a equivocar.
Yo me pregunto,si Ramón no pudiese ofrecerle un viaje cada 3 meses porque no tuviese un céntimo, aguantaría? Porque yo digo que no. Sus dos parejas han tenido q ofrecerle el mismo ritmo de vida. La metes un año en casa sin un viaje y se vuelve loca xD
Pero de mi pasa. Que grupo?? Lol jajaja no sabes ni dónde estás. Es un hiloPerdona, pero yo puedo contestar donde quiera para eso estoy en el grupo