Pues déjanos en paz, habla de Jess que para eso es el hilo pero deja a las primas en paz, tía.Tonta, serás tú, no empecemos a insultar que todas sabemos disfrutar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues déjanos en paz, habla de Jess que para eso es el hilo pero deja a las primas en paz, tía.Tonta, serás tú, no empecemos a insultar que todas sabemos disfrutar
Y vosotras os metéis conmigoSe te ha dicho y se te ha denunciado porque las primas no somos objeto de debate y te estás metiendo con nosotras, dios que ganas de que te quiten la cuenta.
¿Qué te hemos dicho? Porque estás atacando, empecé diciendo que Jess no tenía gusto que era una persona básica y su casa también que no tenía personalidad y la defiendes atacando ¿no lees lo que pones?Y vosotras os metéis conmigo
Paso de ti eres muy básica¿Qué te hemos dicho? Porque estás atacando, empecé diciendo que Jess no tenía gusto que era una persona básica y su casa también que no tenía personalidad y la defiendes atacando ¿no lees lo que pones?
¿En base a qué? Lol no sabes ni qué decir, es como si tuvieras 17 años. Gracias por estar en el foro, gracias porque al mover el hilo tanto y darnos tan buenos momentosPaso de ti eres muy básica
No hay de que sé que lo valgo y por eso disfrutáis conmigo, soy la mejor¿En base a qué? Lol no sabes ni qué decir, es como si tuvieras 17 años. Gracias por estar en el foro, gracias porque al mover el hilo tanto y darnos tan buenos momentos
Qué razón tienes primas, es preciosa, la casa tiene tanta personalidad que la podían incluir en el catálogo de casas de Ikea. Mira prima podías hablar con los de Ikea y hablarles de Jess, porque así tienen más ideas de casa básicas sin personalidad.Vale, voy a hablar de (Jess) tiene una casa preciosa me encanta, es guapísima, tiene un novio muy guapo y que la quiero un montón igual que ella lo quiere a él, si él le compra regalos a (Jess) ella también le regala, me encantan, hacen una pareja ideal
Disfrutamos con tu cosas mucho, eres el alma del hilo, te queremos primaNo hay de que sé que lo valgo y por eso disfrutáis conmigo, soy la mejor
Pues sí, claro que sé lo que es una casa con personalidad a lo mejor tú no, y si podía hablar con ellos podría hacer alguna colaboración con ellos igual hasta le regalan los muebles de la casaQué razón tienes primas, es preciosa, la casa tiene tanta personalidad que la podían incluir en el catálogo de casas de Ikea. Mira prima podías hablar con los de Ikea y hablarles de Jess, porque así tienen más ideas de casa básicas sin personalidad.
Tengo mis dudas respecto a saber si sabes lo que es una casa con personalidad. Jajajajaja
Si fui yo la que dije que no tenía personalidad como no lo voy a saber ¿eres boba?Pues sí, claro que sé lo que es una casa con personalidad a lo mejor tú no, y si podía hablar con ellos podría hacer alguna colaboración con ellos igual hasta le regalan los muebles de la casa
Yo tampoco estoy a debate también estoy en el foro, cuando tú tengas fotos de tu casa y pongas tu foto en Instagram en TikTok, o donde sea podremos opinar de cómo tú tienes la casa, mientras no, así yo opino de lo bonita que es la casa de (Jess), que es lo que veoSi fui yo la que dije que no tenía personalidad como no lo voy a saber ¿eres boba?.
Puedes dejar de hablar de mi, que las primas no somos objeto de debate.
Dios no lees las normas. No me voy a poner a tu altura y defender mi casa, no quiero hacer el ridículo más del que lo haces tú.