Jessmile

Jess solo me paso a infórmate que no todo el mundo tiene los recursos para poder ir al psicólogo y hacer terapia de calidad.

El discurso de “si estás mal vete al psicólogo” es bastante complejo. No todas las personas tienen los recursos, quizás tú puedes pagarte uno porque aunque sea una desgracia tener una discapacidad que jamás desearía nadie, tienes una paga (que ojo no todo el mundo con discapacidad tiene pensión) y puedes acudir a terapia.
vaya mier……. de preguntas a respondido o_O
Como siempre

Vídeo de Jess con tema envidia ¿no cansa?

Quiero decir como tienes que tener de alto el ego que NO la autoestima para pensar que todo el mundo te tiene envidia, es royo ya narcisista, porque no lo ha dicho una vez si no varias.

No sé realmente qué piensa que es envidiable 🙃

Jess solo me paso a infórmate que no todo el mundo tiene los recursos para poder ir al psicólogo y hacer terapia de calidad.

El discurso de “si estás mal vete al psicólogo” es bastante complejo. No todas las personas tienen los recursos, quizás tú puedes pagarte uno porque aunque sea una desgracia tener una discapacidad que jamás desearía nadie, tienes una paga (que ojo no todo el mundo con discapacidad tiene pensión) y puedes acudir a terapia.

Como siempre
Hay si te doy la razón

Como siempre
esq no puede ser mas pedante….. es muy facil decir eso cuando tienes un novio q te paga todo

Vídeo de Jess con tema envidia ¿no cansa?

Quiero decir como tienes que tener de alto el ego que NO la autoestima para pensar que todo el mundo te tiene envidia, es royo ya narcisista, porque no lo ha dicho una vez si no varias.

No sé realmente qué piensa que es envidiable 🙃
nada prima ya te lo digo yo no tiene nada envidiable en su vida

esq es una ridicula no la soporto….. y ya me da igual q gane dinero o no cn las redes pro subir dos vídeos cutres no es trabajar!!!!!
Te dirá que eres una envidiosa que ya quisieras tu vivir de subir vídeos, lol, primero porque instagram no paga, así que, de lo “único” que puede vivir y dudo mucho es de lo que le pueda dar tik tok por los vídeos.

Para mí trabajar en redes es cuando editas y subes contenido de calidad. A mí un haul de shein editado no me parece trabajo

Jess ya que nos lees, por dios no pongas todos los muebles en blanco, dales color, pinta las paredes. Haz algo, dale algo de personalidad, que parece que estás haciendo una exposición de Ikea

Unas plantas de Ikea de plástico.. que original Jess con una balda blanca en una pared blanca, quizá mejor negra o madera, no blanco

Back