Jimena renosaurio

Yo en alguna cuenta (no uso mucho pinterest) tenía alguna pinneada para practicar dibujo y hoy también me salió que ya estaba eliminada. Supongo que quiere eliminar esa época de su vida, no termino de entender muy bien por qué.
Pero te ha avisado pinterest de que la denunciante era ella con su nombre completo?. Yo puedo entender que a lo mejor no quiera que se infrinja el copyright de sus obras pero era una foto suya antigua de IG, de cuando hacia maquillaje. Y no solo pinterest, sus fotos están por todos lados. Tampoco entiendo esa necesidad ahora de repente, hace años que dejo de subir eso y se centró en el arte, no entiendo mucho

Yo he encontrado muchas fotos suyas antiguas que no sale pintando y las he guardado en una carpeta y no me ha salido ningún mensaje. También te digo que solo he guardado una, no sé si me desaparecerá.

Pero que le ha pasado a Jimena.
No veía muy sana su última etapa de influencer pero es que ahora tampoco para estar sana.

He entrado en su web y hay una foto en la que está muy muy delgada y vestida como de cierta secta muy conocida.

Y ¿ahora está en asentada en Italia?

Yo he encontrado muchas fotos suyas antiguas que no sale pintando y las he guardado en una carpeta y no me ha salido ningún mensaje. También te digo que solo he guardado una, no sé si me desaparecerá.
En pinterest?. Yo he leído que hay gente que las tenia guardadas en su tablero (eran fotos de jimena dd IG) y han recibido la alerta de que por copyright tenían que quitarlo y la denunciante era jimena

This creative freedom was made possible by the support and encouragement of my loving partner Arden, who has helped me stay focused and believed in me throughout the years.
We happily reside in California with our two kitties.

what the fuckIMG_4399.jpeg

Ostras, he ido a mi pinterest porque yo también tengo fotos suyas de makeup y efectivamente las ha denunciado. Las denuncias me salen que fueron hechas en 2022.

Las he eliminado pero no termino de entender porque quiere eliminar todo su pasado no relacionado con la pintura. Entiendo lo de querer desvincularse de su pasado como influ para establecerse como una artista más seria, pero el makeup? los trajes que creaba?

Yo también he pensado que se ha metido en alguna religión/secta tras el cambio de look y haberle leído alguna vez sobre "modesty" o "modest woman".

Ostras, he ido a mi pinterest porque yo también tengo fotos suyas de makeup y efectivamente las ha denunciado. Las denuncias me salen que fueron hechas en 2022.

Las he eliminado pero no termino de entender porque quiere eliminar todo su pasado no relacionado con la pintura. Entiendo lo de querer desvincularse de su pasado como influ para establecerse como una artista más seria, pero el makeup? los trajes que creaba?

Yo también he pensado que se ha metido en alguna religión/secta tras el cambio de look y haberle leído alguna vez sobre "modesty" o "modest woman".
Yo he visto avisos ahora, no sé si sigue denunciando pero desde luego sale su nombre completo y son mayoritariamente selfies o fotos que ella misma publicaba.
es normal que quieras borrar una etapa de tu vida pero me parece un poco excesivo ir denunciando cada foto subida a una red social.
Creéis que está metida en algún rollo raro con el tal arden?.

Back