Jimena renosaurio

Ostras, yo quiero pensar que no se ha metido a Amish o en alguna movida rara de USA pero…. Es un poco raro. Entiendo que cambie la estética y demás pero parece que ha sido a raíz de añadir al tal arden no?. Que misterio todo

Tenía en mi viejo Pinterest un total de 5 fotos de ella en su época pelirrosa y a mí también me ha llegado la denuncia, pero en el mensaje indica que no se toma como una falta.

Heavys las pintas de jehová que dan las fotos nuevas... pasar de estilo moderno, tatus, piercings, pelo rosa... a esto es un cambio fuerte.

Última edición:
Pues me cuadra bastante. Si yo hubiera hecho los vídeos tan geniales que hacía para los Nyx awards estaría súper orgullosa, jamás los borraría. Tampoco sus vídeos en general, tenía un estilo muy propio. Pasar de un extremo a otro de forma tan radical...

Sí que parece que se haya metido en los testigos o algo parecido. Los tatuajes también se los habrá quitado?

Pero que le ha pasado a Jimena.
No veía muy sana su última etapa de influencer pero es que ahora tampoco para estar sana.

He entrado en su web y hay una foto en la que está muy muy delgada y vestida como de cierta secta muy conocida.

Y ¿ahora está en asentada en Italia?
¿Cuál es la secta conocida? ¿La que dicen que está Jared Leto?

En pinterest?. Yo he leído que hay gente que las tenia guardadas en su tablero (eran fotos de jimena dd IG) y han recibido la alerta de que por copyright tenían que quitarlo y la denunciante era jimena
He metido a saco varias de ella en una carpeta y con dos fotos me ha dado problemas pero al meterme en la carpeta las tenía guardadas.

This creative freedom was made possible by the support and encouragement of my loving partner Arden, who has helped me stay focused and believed in me throughout the years.
We happily reside in California with our two kitties.

what the fuckVer el archivo adjunto 3354353
¿Quién es Arden? Tiene nombre de El señor de los anillos. Lo dejó todo por amor para ir a vivir con Jeremy a Los Ángeles y ahora esto. Jimena, vuelve a España, no te hace bien ese país. Con lo que me gustaban sus videos, de verdad, qué tristeza. Entre su desaparición y la de Sara Sabaté, no gano pa disgustos.

Ostras, he ido a mi pinterest porque yo también tengo fotos suyas de makeup y efectivamente las ha denunciado. Las denuncias me salen que fueron hechas en 2022.

Las he eliminado pero no termino de entender porque quiere eliminar todo su pasado no relacionado con la pintura. Entiendo lo de querer desvincularse de su pasado como influ para establecerse como una artista más seria, pero el makeup? los trajes que creaba?

Yo también he pensado que se ha metido en alguna religión/secta tras el cambio de look y haberle leído alguna vez sobre "modesty" o "modest woman".
¿Qué secta es esa, prima? Yo es que de sectas nuevas solo conozco la de las criptomonedas, yo me quedé en las antiguas con el movimiento hippy, la de la familia Manson, David Koresh, Jim Jones... Me tengo que actualizar en sectas.

La verdad es que tiene toda la pinta de testigo, eh? Menudo plot twist nos ha dado esta chica 🤣 A ver si el tal Arden le ha comido la cabeza…
No sé con la religión o la espiritualidad cómo la lleva, pero pensé que Jimena tan así como la veíamos entendería perfectamente cómo se mueven los Testigos, pero sí que es verdad lo que avisan los expertos en sectas, que se te van a acercar aunque los desprecies o parezcas muy fuerte y que en el momento que te pille de más bajón, aprovecharán para irte contando cosas de su religión.

Ostras, yo quiero pensar que no se ha metido a Amish o en alguna movida rara de USA pero…. Es un poco raro. Entiendo que cambie la estética y demás pero parece que ha sido a raíz de añadir al tal arden no?. Que misterio todo
¿Amish es judía? De verdad que me tengo que actualizar en la vida.

Back