Jimena renosaurio

Pero estamos en navidad. Habrá venido por vacaciones. No lo sé. Al menos en su bio sigue poniendo california.
Las fotos del canal de Castilla fueron en octubre y las del Calderón a principios de diciembre, y siento muchísimo haber borrado las capturas porque ese día tuve claro que era todo postureo. ¿Cuánto hace que no veis su apartamento en videos y fotos? ¿Cuánto hace que no sube nada en museos y rollos de pie allí? Estoy casi segura de que no está en California.
 
Pero en la página web de su arte no pone que vive en california con arden? O lo he soñado?
 
Habéis pensado que puede que conociera al tal Arden porque sea un tío con dinero que la haya promovido para que exponga y cosas así? por el rollo que lleva pinta más TDJ que Amish y me cuadraría que fuera un hombre mayor y religioso que la mantenga "modesta" y trabajando sólo pintando desde casa. De ahí los agradecimientos y el rollo ese de que le debe todo porque confió en ella.
 
Primas! Y si lo de pinterest no lo esta denunciando ella, sino el tal Arden? En plan que tenga acceso, que no seria raro, y sea el quien ha denunciado las imagenes para intentar “borrar el pasado” de Jimena? Me cuadraria mucho eh! No digo que tenga por que ser sin consentimiento de ella, es mas, seguramente ella hasta este “de acuerdo” porque le han comido la cabeza, pero creo que va a ser mas una iniciativa de él
 
A ver, Amish no puede ser de ninguna de las maneras porque reniegan de TODA la tecnología. Para empezar no podría tener un móvil y obviamente ni hablar de redes sociales.

Pero TdJ tiene toda la pinta, sí 🤣
 
Back