JJOO Paris- 2024

¡El fútbol olímpico dejó su huella hoy!Los jugadores realizaron actuaciones increíbles, celebrando cada momento con pasión y fervor.

Argentina debuta con victoria ante Kenia (31-12)

Los Pumas ganaron la medalla de bronce en Tokio 2020 y quieren volver al podio en esta edición. En su debut se imponen a los keniatas con una diferencia de 19 tantos.

Una amigdalitis borra a Jannik Sinner del cuadro de París​

El número uno renuncia al torneo antes del sorteo de mañana y Alcaraz sólo se podrá cruzar con Djokovic, que ya está en París, en la final.​

El sorteo de los cuadros de tenis, que tendrá lugar este jueves a las 11:00 en Roland Garros, presentará una baja sensible. La del número del mundo, Jannik Sinner. “Después de una buena semana de entrenamiento sobre tierra, comencé a sentirme mal. Estuve un par de días descansando y durante una visita el médico me encontró amigdalitis y me recomendó encarecidamente que no jugara”, informó el italiano de 22 años, campeón este año en Australia.
“Perderme los Juegos es una gran decepción, ya que era uno de mis principales objetivos para esta temporada. No podía esperar a tener el honor de representar a mi país en este evento tan importante”, apuntó. De este modo, Carlos Alcaraz pasa a ser el cabeza de serie número dos, por lo que sólo podría enfrentarse a Novak Djokovic en una hipotética final.
El serbio, que ya se entrenó hoy en las instalaciones del Bosque de Bolonia, tiene el oro olímpico entre ceja y ceja después de único que le falta comparándose con Nadal y Federer. Su último servicio a Serbia. Será su quinta cita olímpica y sólo luce el bronce de Pekín 2008.
1721838136575.png