JJOO Paris- 2024

Nadal: "Siempre estoy feliz de regresar a París"​

Luego de realizarse el sorteo de los cuadros principales de tenis, el español Rafael Nadal, medalla de oro en singles en Beijing 2008 y campeón de dobles en Río 2016, compartió sus sensaciones en este París 2024.
"Siempre estoy feliz de estar de regreso en esta increíble ciudad (París). Por supuesto, Roland Garros es, como todo el mundo sabe, el lugar más especial en el mundo del tenis para mí. Estoy emocionado de tener la oportunidad de estar (en estos Juegos Olímpicos)."
"Volver aquí es otra oportunidad para mí. Este año no pude pasar mucho tiempo en Roland Garros (después de perder en la primera ronda), así que estoy disfrutando del hecho de que estoy de regreso para los Juegos Olímpicos, que son diferentes a cualquier otro evento. Solo trato de disfrutar cada momento".
Me cae muy bien Nadal. Pero es una injusticia que esté en estas olimpiadas sinceramente.

Desde el desastre de la Champions super que Paris 2024 sería un auténtico desastre. Es una auténtica vergüenza que le den a esa ciudad unas olimpiadas. Su alcaldesa es un desastre que no sabe ni gestionar su casa. Ya dijeron hace un año que Paris no estaba lista para las olimpiadas. Desde Pekín ha ido de mal en peor. Pekín fue la última gran olmpiada. Rio no estuvo mal tampoco.
es que no sé a,quien se le ha ocurrido hacer la villa olímpica en el barrio mas peligroso y problemático de todo Paris, creen que iban a cambiar???

es que no sé a,quien se le ha ocurrido hacer la villa olímpica en el barrio mas peligroso y problemático de todo Paris, creen que iban a cambiar???
Parece que lo hacen a posta. Hace unos meses estuve tentada a ir a Paris para ver la rítmica y la natación, luego se me quitaron las ganas. Dije.. no Laura, mejor en la tele.

Prelude to the Olympics' at Fondation Louis Vuitton
1721948532130.png
Julia Glushko and Alize Lim attend

1721948566221.png
Kate Driver and Walter Driver

Preludio a los Juegos Olímpicos de 2024: looks de alfombra roja de la fiesta de la Fundación Louis Vuitton​

Personalidades del mundo del deporte, la moda y el cine se reunieron en la fiesta 'El preludio de los Juegos Olímpicos' en la Fundación Louis Vuitton en París el jueves en vísperas del lanzamiento oficial de los Juegos Olímpicos de 2024 en la capital francesa.

LeBron James, Novak Djokovic, Serena Williams, Ian Thorpe y Tyrese Haliburton estuvieron entre las estrellas del deporte que hicieron acto de presencia junto a otros invitados como Steven Spielberg, Mick Jagger, Spike Lee, Zendaya, Snoop Dogg, Tyla, Jeremy Allen White, Queen Latifah, Alan Cumming y Charlize Theron.

La fiesta fue organizada por Vogue en colaboración con la empresa de artículos de lujo LVMH, patrocinadora principal de los juegos. La directora editorial global de Vogue, Anna Wintour, fue coanfitriona junto con el jefe de LVMH, Bernard Arnault, el director ejecutivo de Comcast NBCUniversal, Brian Roberts, y la estrella del pop Pharrell Williams, quien también dirige las colecciones masculinas de Louis Vuitton.