JJOO Paris- 2024

A mi esto de los barcos no me convence, me gusta cuando van entrando poco a poco al estadio.
A ver cómo vamos a ver al de Tonga aceitado paseando

Mejor ahora con la banda porque la castaña del bailecito no había por donde pillarlo, y Aya Nakamura genial, una pena la lluvia

Me está encantado la ceremonia, muy Francia, orgullosos de su historia, una pena la lluvia, pero las actuaciones y lo que se está viendo no desluce por la lluvia, qué bonito Paris por dios!!!

Me está encantado la ceremonia, muy Francia, orgullosos de su historia, una pena la lluvia, pero las actuaciones y lo que se está viendo no desluce por la lluvia, qué bonito Paris por dios!!!
Ya sabemos que los franceses no tiene abuela, pero todo tiene un límite. Se puede presumir de cultura y de ciudad y hacer una ceremonia digna en concidiciones como hizo Londres, que empezó con Londres y acabó en el estado. Aquí lq pasa sq no han querido gastar y tienen un país inseguro.

No da tiempo a verlos, si es que apenas he visto a los españoles y a los abanderados, estaban todos apelotonados.
A mi me está decepcionando mucho.