JJOO Paris- 2024

Ya sabemos que los franceses no tiene abuela, pero todo tiene un límite. Se puede presumir de cultura y de ciudad y hacer una ceremonia digna en concidiciones como hizo Londres, que empezó con Londres y acabó en el estado. Aquí lq pasa sq no han querido gastar y tienen un país inseguro.
cuestión de gustos, la ceremonia de Londres me pareció como los ingleses, aburrida

Los intermedios me recuerdan las cortinillas de Eurovisión para presentar los países. El número del Cancan parecía un flas-mob improvisado en una boda, no había dos que llevasen el mismo paso. Hay alguna cosa chula y otras bastante meh, ya lleva un rato bastante aburrida la cosa, desde el Louvre creo, estoy más pendiente del foro que de la ceremonia 😋

Y los deportistas todos con un pasmo mañana, que rulen los Frenadoles.

Los intermedios me recuerdan las cortinillas de Eurovisión para presentar los países. El número del Cancan parecía un flas-mob improvisado en una boda, no había dos que llevasen el mismo paso. Hay alguna cosa chula y otras bastante meh, ya lleva un rato bastante aburrida la cosa, desde el Louvre creo, estoy más pendiente del foro que de la ceremonia 😋

Y los deportistas todos con un pasmo mañana, que rulen los Frenadoles.
Totalmente de acuerdo, me ha gustado el trozo de los bailarines sobre zancos, y algún trocito mas, como el de la banda de rock, pero el resto un Bluf que hay que ir explicando.
lo salva lo precioso que es París

A la eleccion de los barcos no le veo mucho sentido.
En algunos van tropecientos países apelotonados que ni se los distingue, otros van medio vacios, otros países van sólos, en barquitas....