Pero el Pachá a partir de cierta hora cuando la gente está un poco perjudicadaNo entiendo que pinta el desfile este de trans con el eurodance de los 90. Ojo que es lo único que me ha gustado pero en unas olimpiadas? parece pachá 1998.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero el Pachá a partir de cierta hora cuando la gente está un poco perjudicadaNo entiendo que pinta el desfile este de trans con el eurodance de los 90. Ojo que es lo único que me ha gustado pero en unas olimpiadas? parece pachá 1998.
yo tampoco, ademas larguisimo, sobraba mucho, lo único bueno es que era música disco top, no el horror de ahora, jajaNo entiendo que pinta el desfile este de trans con el eurodance de los 90. Ojo que es lo único que me ha gustado pero en unas olimpiadas? parece pachá 1998.
Yo me he apagado las luces del salón y lo he dado todo jajajaPero el Pachá a partir de cierta hora cuando la gente está un poco perjudicada
han dicho que es el espíritu olimpico....a saberNo le veo hilo conductor a la ceremonia, van poniendo cosas que en su cabeza seguro se veía muy bien, pero o yo estoy muy espesa o es un sinsentido absoluto
A mi me gusta lo bonito, lo tradicional en unas olimpiadas, para frikadas está eurovisión. Pekin... eso si fue bonito.No le veo hilo conductor a la ceremonia, van poniendo cosas que en su cabeza seguro se veía muy bien, pero o yo estoy muy espesa o es un sinsentido absoluto
Ahogada con esa lluvia.y Celine Dion? será la jinete?
o saldrá de un capullo que se descuelga de la Torre Eiffel, vete tú a sabery Celine Dion? será la jinete?