JJOO Paris- 2024

Al final esto nos enseña que no hay que innovar en todo.... lo bonito en según que ceremonias es lq funciona. Me alegro que respeten la bandera olímpica y su himno... que no pongan a David Guetta en bolas o algo así.

Me dan mucha pena los deportistas, conozco una chica que fue a Pekin, no ganó medalla ni nada... pero lq más recuerda es el paseo olímpico.Mucha penita lq han hecho los franchutes con las olimpiadas. Presumir de país si, pero los deportistas, el deporte y la fraternidad tiene que ser lo principal.

Me dan mucha pena los deportistas, conozco una chica que fue a Pekin, no ganó medalla ni nada... pero lq más recuerda es el paseo olímpico.Mucha penita lq han hecho los franchutes con las olimpiadas. Presumir de país si, pero los deportistas, el deporte y la fraternidad tiene que ser lo principal.
Y el orgullo que te nombren abanderado representando a todos tus compañeros y no se veía ni la bandera ni a los abanderados

Qué desproposito todo.
He llegado a casa que ya había empezado, he puesto la ceremonia desde el inicio y es la primera vez que me he hartado de verla.