- Calificaciones
- 62.718
El caballo que va hasta Burdeos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me gustó mucho pero la que me encantó fue la clausura de Londres, para mi insuperablecuestión de gustos, la ceremonia de Londres me pareció como los ingleses, aburrida
Va a buscar a los otros 3 jinetes del apocalipsis... y va forrada de albal...El caballo que va hasta Burdeos?
Alcaraz el más listo... no ha ido.Organizacion de la ceremonia, no podíais haber pensado la posibilidad de que lloviese???? que es Paris!!! menuda calada todo dios en el Trocadero, que llevan 3h
Y el orgullo que te nombren abanderado representando a todos tus compañeros y no se veía ni la bandera ni a los abanderadosMe dan mucha pena los deportistas, conozco una chica que fue a Pekin, no ganó medalla ni nada... pero lq más recuerda es el paseo olímpico.Mucha penita lq han hecho los franchutes con las olimpiadas. Presumir de país si, pero los deportistas, el deporte y la fraternidad tiene que ser lo principal.
Y cuando fichabas los looks de cada país?Y el orgullo que te nombren abanderado representando a todos tus compañeros y no se veía ni la bandera ni a los abanderados