- Calificaciones
- 62.894
Y dejar un globo colgado es sostenible?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tienen razón Pri. El pitufo azul me ha hecho sangrar los ojos...Una ceremonia que va a estar grabada en nuestras mentes, dicen los comentaristas.
Pues va a ser que ya ni me acuerdo ni del principio.
Mañana comienzo con un remember de las anteriores xa quitarme esta mierda. Eso si, me buscaré la música. jajajaja Repito un insulto a los deportistas que son los protagonistas. Pobrecitos, 4 años para esta mierda.Una ceremonia que va a estar grabada en nuestras mentes, dicen los comentaristas.
Hace unos días volví a ver la de Londres y Barcelona. Piel de Gallina.Mañana comienzo con un remember de las anteriores xa quitarme esta mierda. Eso si, me buscaré la música. jajajaja Repito un insulto a los deportistas que son los protagonistas. Pobrecitos, 4 años para esta mierda.
Yo por desgracia si, Lady Gaga haciendo no se muy bien queUna ceremonia que va a estar grabada en nuestras mentes, dicen los comentaristas.
Barcelona fue mi primera... que maravilla. Londres simplona pero efectiva. Pekin.... eso si fue un show.Hace unos días volví a ver la de Londres y Barcelona. Piel de Gallina.
Mañana me pongo la de Pekin para animarme un poco.