- Calificaciones
- 6.334
Lo siento, que no me gustan los 3 que han cantado en el "avance" de la olimpiadas en LA... Pero, al César... Y EEUU "entrena" cada año con la SuperBowl, así que espectáculo asegurado. Lo de Cruise me ha parecido un poco a lo de James Bond con la reina Isabel II, un guiño simpático (a él ya se le nota en la cara, pero que está en forma y se lo curra, no se puede negar, te guste más o menos)
La ceremonia laaarga y tediosa, al menos sin chorradas eso sí. Me gustan Phoenix e Yseult pero no son para una ceremonia de este tipo.
Pregunta, ¿es normal que se cante o toque el himno del país que será proxima sede? Porque también te digo que qué pesados los estadounidenses con su himno, ya sonará en su ceremonia ... ( Whitney Houston es y será la mejor que lo ha cantado nunca)
La ceremonia laaarga y tediosa, al menos sin chorradas eso sí. Me gustan Phoenix e Yseult pero no son para una ceremonia de este tipo.
Pregunta, ¿es normal que se cante o toque el himno del país que será proxima sede? Porque también te digo que qué pesados los estadounidenses con su himno, ya sonará en su ceremonia ... ( Whitney Houston es y será la mejor que lo ha cantado nunca)