JJOO Paris- 2024

En Londres cantó el Urban Voices Collective y en Río cantó el NHK Tokyo Children's Chorus. En Tokyo el himno francés era solo con orquesta si mal no recuerdo, y con Thomas Presquet haciendo no sé qué, pre-grabado por razones obvias.
como dicen por ahi arriba, quizas es que como los de USA lo ponen hasta en la sopa, se nos ha hecho bola, parecia la superbowl

Espera que acabo de leer que apagaron la llama (lo estoy viendo ahora, voy con retraso ) ¡Pero eso cómo lo permiten! ¿Siempre es así? Es que menudo espíritu olímpico... Yo no sé si en otros sólo me fijaba en el espectáculo (que suele ser impresionante) y me olvidaba un poco del fondo. Pues este año, he prestado más atención y... telita. De acuerdo con lo que decían más arriba, hacer una especie de continuidad de ambos; porque parece que ya está. Y no. Si se decidieron a crearlos, el Comité Olímpico tienen que apechugar y darles el lugar que se merecen. ¡Y la llama es también su símbolo!
(veo que ya se lo habéis comentado varias, es que me he venido arriba, lol!)
¡Hala, a ver si nos vemos por aquí para los de invierno! (que, con todo el pifoste que se armó este año, voy con miedo a ver las próximas ceremonias, inauguraciones o lo que sea)
💓

Última edición: