- Calificaciones
- 62.689
El patinaje!!! q emoción.para los de invierno aqui me teneis de vuelta,me encantan!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El patinaje!!! q emoción.para los de invierno aqui me teneis de vuelta,me encantan!!!!
tocar si, pero cantar con cantante como espectáculo??El himno del próximo host siempre se toca. O vamos, desde London 2012 seguro que sí.
El de Brazil se tocó en Londres, y el de Japón en Rio y el de Francia en Tokyo, naturalmente había que tocar el de USA en París.
En Londres cantó el Urban Voices Collective y en Río cantó el NHK Tokyo Children's Chorus. En Tokyo el himno francés era solo con orquesta si mal no recuerdo, y con Thomas Presquet haciendo no sé qué, pre-grabado por razones obvias.tocar si, pero cantar con cantante como espectáculo??
No estará Rusia tampoco aquí?para los de invierno aqui me teneis de vuelta,me encantan!!!!
como dicen por ahi arriba, quizas es que como los de USA lo ponen hasta en la sopa, se nos ha hecho bola, parecia la superbowlEn Londres cantó el Urban Voices Collective y en Río cantó el NHK Tokyo Children's Chorus. En Tokyo el himno francés era solo con orquesta si mal no recuerdo, y con Thomas Presquet haciendo no sé qué, pre-grabado por razones obvias.