- Calificaciones
- 263.604
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nope. Yo la verdad que tampoco les he echado de menos. El primer día en la rítmica, pero vamos que me ha gustado ver un poco de variedad. Pero mira los atletas rusos son tan nacionalistas, tan por encima del bien y del mal... que mira por no verles unos años me dará igual.
Y x lq veo el veto será largo, la guerra no parece que vaya a terminar.
Las gimnastas todas y si no lo son se callan .... pero sq claro Irina Viner es fanática y Kabaeva ha estado con Putin y tiene hijos con él... o eso dicen.Nada es que me enteré hace unos días que algunas patinadores trabajan para Putin o son simpatizantes.
Me dará pena no ver a Vasilisa
por lo que lei una de las condiciones que se les pedia a los deportistas para poder acudir a los jjoo era que sólo podian participar de manera individual, además tenian que pasar una prueba de neutralidad (no haber dado públicamente su apoyo a la invasión) y no haber estado en el ejerfitoNope. Yo la verdad que tampoco les he echado de menos. El primer día en la rítmica, pero vamos que me ha gustado ver un poco de variedad. Pero mira los atletas rusos son tan nacionalistas, tan por encima del bien y del mal... que mira por no verles unos años me dará igual.
Y x lq veo el veto será largo, la guerra no parece que vaya a terminar.
oleeeeee, una pena que en video recopilatorio han salido solo Maria de marcha y los de futbol, del resto de deportistas españoles conbmedalla nada, eso si, franceses a cholon aunque ni hubiesen clasificado para semis, vergüenza le tenia que dar a la organización
Yo me dormí antes! Los franceses me "anestesiaron" y no llegué ni a los discursos de las alcaldesas!Llegó la buena música en la promo de L.A 2028
By the way de los Red Hot
Hay países que llevan menos de 10 atletas y a primeras de cambio ya están fuera en la primera semana. Y desgraciadamente no tienen los recursos económicos como para mantenerlos allí.todos no, hay paises que se han pirado todos, la bandera la han llevado los voluntarios en representación, me parece una fatal de educación lo de pirarse, si vas a los JJOO es hasta el final
Muchos iban a ir y se retiraron a última hora. Es una faena pero si vives en Rusia y vives del deporte.. yo tampoco iría.por lo que lei una de las condiciones que se les pedia a los deportistas para poder acudir a los jjoo era que sólo podian participar de manera individual, además tenian que pasar una prueba de neutralidad (no haber dado públicamente su apoyo a la invasión) y no haber estado en el ejerfito