JJOO Paris- 2024

Nope. Yo la verdad que tampoco les he echado de menos. El primer día en la rítmica, pero vamos que me ha gustado ver un poco de variedad. Pero mira los atletas rusos son tan nacionalistas, tan por encima del bien y del mal... que mira por no verles unos años me dará igual.
Y x lq veo el veto será largo, la guerra no parece que vaya a terminar.

Nada es que me enteré hace unos días que algunas patinadores trabajan para Putin o son simpatizantes.

Me dará pena no ver a Vasilisa 😭

Nada es que me enteré hace unos días que algunas patinadores trabajan para Putin o son simpatizantes.

Me dará pena no ver a Vasilisa 😭
Las gimnastas todas y si no lo son se callan .... pero sq claro Irina Viner es fanática y Kabaeva ha estado con Putin y tiene hijos con él... o eso dicen.
La más discreta es Mamun... pero en general todas piensan que es un complot contra ellas.

Nope. Yo la verdad que tampoco les he echado de menos. El primer día en la rítmica, pero vamos que me ha gustado ver un poco de variedad. Pero mira los atletas rusos son tan nacionalistas, tan por encima del bien y del mal... que mira por no verles unos años me dará igual.
Y x lq veo el veto será largo, la guerra no parece que vaya a terminar.
por lo que lei una de las condiciones que se les pedia a los deportistas para poder acudir a los jjoo era que sólo podian participar de manera individual, además tenian que pasar una prueba de neutralidad (no haber dado públicamente su apoyo a la invasión) y no haber estado en el ejerfito

todos no, hay paises que se han pirado todos, la bandera la han llevado los voluntarios en representación, me parece una fatal de educación lo de pirarse, si vas a los JJOO es hasta el final
Hay países que llevan menos de 10 atletas y a primeras de cambio ya están fuera en la primera semana. Y desgraciadamente no tienen los recursos económicos como para mantenerlos allí.

por lo que lei una de las condiciones que se les pedia a los deportistas para poder acudir a los jjoo era que sólo podian participar de manera individual, además tenian que pasar una prueba de neutralidad (no haber dado públicamente su apoyo a la invasión) y no haber estado en el ejerfito
Muchos iban a ir y se retiraron a última hora. Es una faena pero si vives en Rusia y vives del deporte.. yo tampoco iría.