JJOO Paris- 2024

todos no, hay paises que se han pirado todos, la bandera la han llevado los voluntarios en representación, me parece una fatal de educación lo de pirarse, si vas a los JJOO es hasta el final
Hombre con esas camas de cartón.... yo tampoco me quedaría jajaja Generalmente los deportisas acuden en función de su calendario. Rítmica y sincro siempre van al final.
Antes si que iban más, las niñas de Atlanta fueron todos los juegos y entrenaban en las instalaciones olímpicas. Pero yo creo que las habitaciones eran de mejor calidad.

Hombre con esas camas de cartón.... yo tampoco me quedaría jajaja Generalmente los deportisas acuden en función de su calendario. Rítmica y sincro siempre van al final.
Antes si que iban más, las niñas de Atlanta fueron todos los juegos y entrenaban en las instalaciones olímpicas. Pero yo creo que las habitaciones eran de mejor calidad.
Canada estaba en pleno y muchos paises sus deportistas de las primeras semanas tambien estaban, se quedaron a vivir las olimpiadas y acompañara a los compñaeros, lo contaron ayer

Canada estaba en pleno y muchos paises sus deportistas de las primeras semanas tambien estaban, se quedaron a vivir las olimpiadas y acompañara a los compñaeros, lo contaron ayer
Puede ser por recursos... los tenistas x ej tienen el US Open ahora... no están de vacaciones. Yo creo que tampoco había muchas ganas de Paris la verdad.

Otra injusticia que veo en estos juegos los test anti dopaje. No me parece justo que a los nadadores chinos sobretodo a Zhanle, que hizo récord y todo le hayan hecho 10 test diarios y a los norteamericanos prácticamente nada. Hace unos días Pau Gasol denuncio la injusticia.
Llevan testeandolos desde principios de este año.

Tienes razón...deberían ser igual de exigentes con todos...pero lo de Zhanle huele raruno...rauno RARUNO..yo creo que los chinos han descubierto algo nuevo e indetectable hoy por hoy🤷‍♀️😉

lo de ayer en el baloncesto fue de vergüenza, que eso se les consienta en la NBA, allá ellos y su curco, pero en las olimpiadas??? y la chorrada de los VIP a pie de pista?? que narices es eso??? encima se pasaron todo el partido de pie jaleando, increpando, eso en los JJOO???
Bochornoso...pero que puedes esperar la mayor parte no tienen educación, solo saben jugar

Que mala suerte tenemos 😅el otro día con las chicas del piragüismo que se les volcó la canoa. Ahora, en pentatlón que al caballo no le da gana saltar 😭😅

No usa la fusta ...la llevan de adorno...el caballo hay que dominarlo...eliminan la equitacion y se acabó el problema...el reducto que quedada son las competiciones deportivas y las carreras...al final se acabará en occidente la cria,solo los supermegaricos montaran. .el resto la "monta vegana"😉😁😁😁😁😁

Quedará eclipsado por el pitufo azul en bolas, por el hombre ganando un oro zurrando a las mujeres, por el escándalo del Bronce de Rumania, el Sena... una pena xq tenían todo a su favor.
Dos hombres en la final de boxeo...medalla oro y plata....y el ecoli como parte del menú olimpico🤦‍♀️😁😁😁😁😁😁y el atleta australiano pillando cocaina🤦‍♀️..(lo de Rumanía se solucionó 😉👍