A ver, que yo ya me estaba yendo...
- No estoy de acuerdo con lo de las paraolimpiadas. Entiendo que no son lo mismo, pero si lo creas, lo organizas y le pones el "apellido" olimpiadas, para mí sí tienen que tener los mismos simbolos.
- Si te pones a mirar en foros norteamericanos, a la Comaneci le tienen tirria, piensan que Rumanía les ha robado (no se dan cuenta que la puntuación inicial dejaba a la rumana 3a y a la estadounidense... ¡5a!). Ah, y es racismo....
- Y yo lo que venía a dejar es este vídeo. Es de YSL, de una campaña de 2021. Lo he visto un montón de veces porque tiene una, digamos, versión de Albeniz que, uau... Es porque creo que o la ceremonia trataba de imitar esto o Assassin's Creed (mal) o si no, debería haberlo imitado porque está muuy bien. Se ve París desde los tejados con una calidad impresionante... Y es para una simple publicidad. (esto, claro, para el vídeo que pusieron por la tele, lo que estaba allí en directo pues...). Si lo veis, espero que os guste.
Tienen otros que también están muy bien. Con música más electrónica (Sebastian). Ojo, que no publicito la marca... ¡Qué más quisiera, lol!
*perdón por el tocho!