JJOO Paris- 2024

Tienes razón...deberían ser igual de exigentes con todos...pero lo de Zhanle huele raruno...rauno RARUNO..yo creo que los chinos han descubierto algo nuevo e indetectable hoy por hoy🤷‍♀️😉
Han destacado en varias disciplinas donde el dopaje no ayudaría demasiado (natación sincronizada, trampolín, gimnasia rítmica). EE. UU. se ha llevado un porrón de medallas, pero siguen rabiando con China. :X3:

Han destacado en varias disciplinas donde el dopaje no ayudaría demasiado (natación sincronizada, trampolín, gimnasia rítmica). EE. UU. se ha llevado un porrón de medallas, pero siguen rabiando con China. :X3:
Por eso me he referido a un nombre en concreto...un rendimiento INCREIBLE

Puede ser... La parte de las momias con los anillos se hizo eterna, parecía que estaban haciendo tiempo para rellenar la ceremonia.
No se donde he leído una iniciativa que persigue dejar los aros "per secula "en la torre....me estoy imaginando ya a AUDI patrocinando la ocurrencia..una mano de pintura plata..y hala🤦‍♀️😁😁😁😁😁😁

Última edición:
Comaneci dice que le va a dar una de sus medallas de bronce a Sabrina Voinea:

Ya tuvo que hacerlo bien Andrade para que no intentasen arrebatarle el oro a ella también. 😅
Nadia es un icono y encima buena persona. Estoy cansada de la gimnasia americana sinceramente.

Antes he comentado que hay cosa que no tienen sentido quedando los paralímpicos. El apagado de la llama es uno de ellos. No los tratan como serie b, los tratan como serie z
La olimpiadas han terminado...las paraolimpiadas son otra cosa...
Las olimpiadas :más alto más lejos ,más fuerte
Las paraolimpiadas :espíritu en movimiento,que está muy bien pero no es lo mismo🤷‍♀️
pues claro que son secundarios...decir otra cosa es tapar el sol con un dedo😉🤷‍♀️

A ver, que yo ya me estaba yendo...
- No estoy de acuerdo con lo de las paraolimpiadas. Entiendo que no son lo mismo, pero si lo creas, lo organizas y le pones el "apellido" olimpiadas, para mí sí tienen que tener los mismos simbolos.
- Si te pones a mirar en foros norteamericanos, a la Comaneci le tienen tirria, piensan que Rumanía les ha robado (no se dan cuenta que la puntuación inicial dejaba a la rumana 3a y a la estadounidense... ¡5a!). Ah, y es racismo....
- Y yo lo que venía a dejar es este vídeo. Es de YSL, de una campaña de 2021. Lo he visto un montón de veces porque tiene una, digamos, versión de Albeniz que, uau... Es porque creo que o la ceremonia trataba de imitar esto o Assassin's Creed (mal) o si no, debería haberlo imitado porque está muuy bien. Se ve París desde los tejados con una calidad impresionante... Y es para una simple publicidad. (esto, claro, para el vídeo que pusieron por la tele, lo que estaba allí en directo pues...). Si lo veis, espero que os guste.

Tienen otros que también están muy bien. Con música más electrónica (Sebastian). Ojo, que no publicito la marca... ¡Qué más quisiera, lol!
*perdón por el tocho!