JJOO Paris- 2024

La olimpiadas han terminado...las paraolimpiadas son otra cosa...
Las olimpiadas :más alto más lejos ,más fuerte
Las paraolimpiadas :espíritu en movimiento,que está muy bien pero no es lo mismo🤷‍♀️
pues claro que son secundarios...decir otra cosa es tapar el sol con un dedo😉🤷‍♀️
Han terminado los Juegos Olímpicos, las olimpiadas están a punto de empezar 😉😘

Curioso la gente cuestiona a Zhanle pero nadie cuestiona a Leon Marchand
Ledecki o Summers.
Yo soy distopia..😉😁😁😁😁....y claro que se cuestiona a zhanle...batió el récord mundial en doha 46,80..y lo bate de nuevo en París 46,40.....!!40 centesimas en 5 meses.!!..como no cuestionarlo....🤷‍♀️en doha solo con 6 CTSM de diferencia había PULVERIZADO el.anterior récord....¿ahora como podríamos llamarlo? "centrifugacion"(por buscar un término de laboratorio ad hoc😉😁😁😁😁😁

Yo soy distopia..😉😁😁😁😁....y claro que se cuestiona a zhanle...batió el récord mundial en doha 46,80..y lo bate de nuevo en París 46,40.....!!40 centesimas en 5 meses.!!..como no cuestionarlo....🤷‍♀️en doha solo con 6 CTSM de diferencia había PULVERIZADO el.anterior récord....¿ahora como podríamos llamarlo? "centrifugacion"(por buscar un término de laboratorio ad hoc😉😁😁😁😁😁
Lo he dicho antes llevan haciéndoles test desde enero rompió el récord de Povici del año 2022 y ha roto su propio récord en Paris. Sólo tienes que ver como entrenan a las futuras estrellas en China, vamos a mi no me sorprende que ganen y rompan récords con los duros que son allí.

Esperaba que trajeran a Daft Punk para la ceremonia de apertura o de clausura. Estoy un poco triste de que París 2024 haya terminado.

Esperaba que trajeran a Daft Punk para la ceremonia de apertura o de clausura. Estoy un poco triste de que París 2024 haya terminado.
Flora, no sé si conocerás a Phoenix, la banda que tocó en la clausura. Pues bien, en 2010 hicieron esta maravilla con los Daft Punk. Espero que, si no la has visto te guste. Me parece un video genial, que hicieron recopilando los de los fans (fue una aparición sorpresa y además ¡la última! de Daft Punk en concierto). El primer tema "Harder, better, faster, stronger" viene perfecto para los juegos peeero, al parecer estos no se vuelven a juntar ya más.

Otra opción hubiera sido los Justice o el clásico J. M. Jarre. En la inauguración hubo un juego de luces en la Torre Eiffel que pensé que sería él, pero no. Yo es que hasta he pensado, ¿no se les ocurrió?, ¿no había dinero?... ¿O llamaron a gente y no quisieron? Porque como comentan más arriba, la "moda" la puso Louis Vuitton pero, ¿y las demás GRANDES marcas? ¿Y el mundo del cine? En el de Londres se puso ejemplo de todo lo británico y fueron todos a representarlo. ¡Hasta la Reina! Aquí, nada/nadie. Es que hasta el intento de desfile "chuchurrío" que hicieron fue de pena... EN PARÍS, nada menos... No se entiende...
*otro tocho. Se acaban los juegos, pero sigue habiendo tema...

Han terminado los Juegos Olímpicos, las olimpiadas están a punto de empezar 😉😘
Juegos olimpicos (plenas facultades)....juegos paraolímpicos(discapacidad física)

Olimpiadas.(plenas facultades).....Paraolimpiadas(discapacidad fisica)
Y luego están las olimpiadas especiales (discapacidades intelectuales)