- Calificaciones
- 62.688
Yo xq iba marujeando con el ordenador sino.....Entre unos y otros...me dormí...y mi hermana me confesó ayer ...que ella también!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo xq iba marujeando con el ordenador sino.....Entre unos y otros...me dormí...y mi hermana me confesó ayer ...que ella también!
el retarder este no tiene ni idea de waterpolo, ni lo que es cada jugador en su posicion y como tiene que ser, menudo cuñado de sillon, es como si ves un partido de baloncesto y llamas "bajito" al base, tiene la neurona justita para noOle, ole y ole al twitero que contestó. No tengo redes sociales así que lo he copiado de un artículo y he añadido los nombres de ambos. Lo pongo en spoiler porque no quiero darle comba al imbécil.
El tuitero (Aquiles Castro) había cortado la foto que publicó Iberdrola en un tuit para celebrar esa medalla de oro y se había quedado con Leitón. "¿Alguien sabe si flota? ¿O se hunde?", preguntó en un tuit que ha acabado eliminando.
Las críticas no tardaron en llegarle y muchos le recordaron el espléndido palmarés que tiene la boya catalana de 24 años. "Ha ganado 4 medallas europeas, 3 mundiales y 2 olímpicas, incluyendo el oro en estos JJOO. Y flota perfectamente, mejor que tus dos neuronas en la inmensidad de tu cerebro vacío…", le contestó un primer usuario (Iván Gallardo).
No había visto esto. ¡Gracias primo!Flora, no sé si conocerás a Phoenix, la banda que tocó en la clausura. Pues bien, en 2010 hicieron esta maravilla con los Daft Punk. Espero que, si no la has visto te guste. Me parece un video genial, que hicieron recopilando los de los fans (fue una aparición sorpresa y además ¡la última! de Daft Punk en concierto). El primer tema "Harder, better, faster, stronger" viene perfecto para los juegos peeero, al parecer estos no se vuelven a juntar ya más.
Otra opción hubiera sido los Justice o el clásico J. M. Jarre. En la inauguración hubo un juego de luces en la Torre Eiffel que pensé que sería él, pero no. Yo es que hasta he pensado, ¿no se les ocurrió?, ¿no había dinero?... ¿O llamaron a gente y no quisieron? Porque como comentan más arriba, la "moda" la puso Louis Vuitton pero, ¿y las demás GRANDES marcas? ¿Y el mundo del cine? En el de Londres se puso ejemplo de todo lo británico y fueron todos a representarlo. ¡Hasta la Reina! Aquí, nada/nadie. Es que hasta el intento de desfile "chuchurrío" que hicieron fue de pena... EN PARÍS, nada menos... No se entiende...
*otro tocho. Se acaban los juegos, pero sigue habiendo tema...
Yo creo que es evidente que no está en su mejor forma física...si miras a sus homónimos masculinos en su misma posición..no tienen ese sobrepeso tan marcado...en eldeporte profesional cantidad de veces sobre todo en el futboll..."Está fondon"..... Es un comentario habitual y no hay tanta polémica..yo creo que el deporte femenino nunca seráOle, ole y ole al twitero que contestó. No tengo redes sociales así que lo he copiado de un artículo y he añadido los nombres de ambos. Lo pongo en spoiler porque no quiero darle comba al imbécil.
El tuitero (Aquiles Castro) había cortado la foto que publicó Iberdrola en un tuit para celebrar esa medalla de oro y se había quedado con Leitón. "¿Alguien sabe si flota? ¿O se hunde?", preguntó en un tuit que ha acabado eliminando.
Las críticas no tardaron en llegarle y muchos le recordaron el espléndido palmarés que tiene la boya catalana de 24 años. "Ha ganado 4 medallas europeas, 3 mundiales y 2 olímpicas, incluyendo el oro en estos JJOO. Y flota perfectamente, mejor que tus dos neuronas en la inmensidad de tu cerebro vacío…", le contestó un primer usuario (Iván Gallardo).
Es un borde. También es evidenteel retarder este no tiene ni idea de waterpolo, ni lo que es cada jugador en su posicion y como tiene que ser, menudo cuñado de sillon, es como si ves un partido de baloncesto y llamas "bajito" al base, tiene la neurona justita para noencima
Yo creo que es evidente que no está en su mejor forma física...si miras a sus homónimos masculinos en su misma posición..no tienen ese sobrepeso tan marcado...en eldeporte profesional cantidad de veces sobre todo en el futboll..."Está fondon"..... Es un comentario habitual y no hay tanta polémica..yo creo que el deporte femenino nunca será
verdaderamente igualitarario porque todo se magnifica demasiado ,todo es demasiado polémico .. ,...
Pues no es algo nuevo..ha pasado cantidad de veces...a Maradona le llamaban el "barrilete cósmico".. y no era por su esbeltezYa hay que ser triste para meterse con el físico de un deportista que rinde perfectamente en su disciplina. Y más aún cuando esa persona está ganando medallas representando a tu país...
ha ganado una medalla,punto, el resto es cosa suya y sobra comentar nada de su cuerpoYo creo que es evidente que no está en su mejor forma física...si miras a sus homónimos masculinos en su misma posición..no tienen ese sobrepeso tan marcado...en eldeporte profesional cantidad de veces sobre todo en el futboll..."Está fondon"..... Es un comentario habitual y no hay tanta polémica..yo creo que el deporte femenino nunca será
verdaderamente igualitarario porque todo se magnifica demasiado ,todo es demasiado polémico .. ,...
ha ganado una medalla,punto, el resto es cosa suya y sobra comentar nada de su cuerpo