Joachim y Marie asisten a los Invictus Games 2025 - Vancouver, Canadá. Febrero 14 y 15, 2025

Es una pena que no se les vea más porque trabajan bien.Marie me gusta más que Mary(me gano aspas seguro con esto, pero es así).La relación de cuñadas/os con frecuencia es dificil por competencia,envidia...y las consecuencias de ello las sufren hermanos/as en muchas familias no importa del estatus que sean..
Joaquin por su parte me parece más Royal que Federico (muestra en apariencia más interés por asuntos de la corona).
Todo esto es subjetivo pero me da esa sensación

Última edición:
Es una pena que no se les vea más porque trabajan bien.Marie me gusta más que Mary(me gano aspas seguro con esto, pero es así).La relación de cuñadas/os con frecuencia es dificil por competencia,envidia...y las consecuencias de ello las sufren hermanos/as en muchas familias no importa del estatus que sean..
Joaquin por su parte me parece más Royal que Federico (muestra en apariencia más interés por asuntos de la corona).
Completamente de acuerdo en tu comentario,y fijáte que tengo la impresión de que fue por celos y a instancias de Mary apoyada por Frederick,que despojaron a los hijos de Joachim del título de Principes,desde hace muchos años se decía que gente cercana a la corte siempre vieron con más personalidad y carácter a Joachim que a Frederick que siempre fue un vago y bebedor además de mujeriego,y también celos de Marie quien proviene de familia arístocrática y con muy buena preparación acádemica,muy correcta,educada y respetuosa,y no vayó muy bien que el Príncipe Henrick el padre de Joaquim y Frederick sintiera gran afecto por Marie,algunos lo atribuyen a que los dos eran oriundos de Francia y compartían cultura,recien casado con Marie le dierón una agenda de trabajo intensa a Marie y eso no gusto a Mary quien protesto y terminarón quitándole eventos a Marie. Total que gusto verlos, muy correctos y se ven contentos de estar en los Invictus.

Totalmente de acuerdo.

Completamente de acuerdo en tu comentario,y fijáte que tengo la impresión de que fue por celos y a instancias de Mary apoyada por Frederick,que despojaron a los hijos de Joachim del título de Principes,desde hace muchos años se decía que gente cercana a la corte siempre vieron con más personalidad y carácter a Joachim que a Frederick que siempre fue un vago y bebedor además de mujeriego,y también celos de Marie quien proviene de familia arístocrática y con muy buena preparación acádemica,muy correcta,educada y respetuosa,y no vayó muy bien que el Príncipe Henrick el padre de Joaquim y Frederick sintiera gran afecto por Marie,algunos lo atribuyen a que los dos eran oriundos de Francia y compartían cultura,recien casado con Marie le dierón una agenda de trabajo intensa a Marie y eso no gusto a Mary quien protesto y terminarón quitándole eventos a Marie. Total que gusto verlos, muy correctos y se ven contentos de estar en los Invictus.
No sé si Mary puede haber pesado tanto en las decisiones de Margarita, tal vez en el último tiempo sí, pero no creo que al principio.
Pero coincido con todo el resto.

Con todo el respeto:

-Mary tiene mejor preparación académica y vida laboral pre-Federico que Marie, que iba al trabajo (en la empresa de su padrastro) en shorts y con su perrita.

- Joaquín "era" el bebedor de los hermanos y la Casa Real Danesa ha tenido que rescatarlo económicamente ya un par de veces (divorcio y pérdidas de su finca agraria).

Además de tener problemas con la ley por utilizar unos fertilizantes ilegales.

- De carácter, Joaquín siempre ha sido bastante estirado, irascible y arrogante, a diferencia de Federico, que es más afable, cercano y con don de gentes, lo que hace que los daneses, en su mayoría, lo adoren.

- Los celos siempre han venido por la parte de Joaquín, alentados en mi opinión, por la ambición de Alexandra. Da la sensación de que ambos estaban convencidos de que Federico iba a renunciar a sus derechos y, cuando apareció Mary, se les truncaron los planes. De ahí ese rencor latente.

- Los títulos se los quitó Margarita porque los hijos mayores estaban comercializando con ellos. En esos momentos no se dieron cuenta, pero les hizo un gran favor, sobre todo a Nicolás que lo está disfrutando.

- Si Mary como princesa hubiese intervenido para quitarle actos a Marie, ahora que es reina, la hubiese eliminado del todo y es justo lo contrario. Joaquín y Marie han vuelto a su papel (desde USA) y a sus actividades para la familia real.

Gracias a la abdicación de Margarita, la relación entre los hermanos y las cuñadas vuelve a ser normal/cordial. O eso es lo que proyectan.

Todo en mi opinión, claro.

El Príncipe Joachim y la Princesa Marie asistieron ayer a una serie de competiciones durante los InvictusGames en Canadá para apoyar a los participantes daneses.

Entre otras cosas, hubo dos partidos de voleibol, en los que Dinamarca estuvo representada en parte en un equipo internacional compuesto por atletas de Canadá, Rumanía, Colombia, Nigeria y Estados Unidos, y en parte un partido en el que Dinamarca estuvo representada con 11 jugadores junto con dos compañeros canadienses.

Después de los dos partidos, el Príncipe y la Princesa asistieron a una recepción para los participantes daneses, sus familiares y funcionarios.

Dinamarca ha estado representada en todas las ediciones de los InvictusGames desde que se celebraron por primera vez en 2014. Los atletas daneses están formados principalmente por soldados previamente desplegados que han sufrido lesiones físicas o psicológicas durante el servicio. A lo largo de los años, los equipos daneses han sido embajadores del efecto rehabilitador del deporte.

Gracias por este tiempo, InvictusGames.

¡Fue una experiencia grandiosa y reconfortante! Estamos increíblemente orgullosos de nuestros participantes y de sus familiares y amigos que los acompañan.

El Príncipe Joachim y la Princesa Marie.

FB_IMG_1739727044657.jpg