- Calificaciones
- 548.253
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Completamente de acuerdo en tu comentario,y fijáte que tengo la impresión de que fue por celos y a instancias de Mary apoyada por Frederick,que despojaron a los hijos de Joachim del título de Principes,desde hace muchos años se decía que gente cercana a la corte siempre vieron con más personalidad y carácter a Joachim que a Frederick que siempre fue un vago y bebedor además de mujeriego,y también celos de Marie quien proviene de familia arístocrática y con muy buena preparación acádemica,muy correcta,educada y respetuosa,y no vayó muy bien que el Príncipe Henrick el padre de Joaquim y Frederick sintiera gran afecto por Marie,algunos lo atribuyen a que los dos eran oriundos de Francia y compartían cultura,recien casado con Marie le dierón una agenda de trabajo intensa a Marie y eso no gusto a Mary quien protesto y terminarón quitándole eventos a Marie. Total que gusto verlos, muy correctos y se ven contentos de estar en los Invictus.Es una pena que no se les vea más porque trabajan bien.Marie me gusta más que Mary(me gano aspas seguro con esto, pero es así).La relación de cuñadas/os con frecuencia es dificil por competencia,envidia...y las consecuencias de ello las sufren hermanos/as en muchas familias no importa del estatus que sean..
Joaquin por su parte me parece más Royal que Federico (muestra en apariencia más interés por asuntos de la corona).
Todo esto es subjetivo pero me da esa sensación
Totalmente de acuerdo.Es una pena que no se les vea más porque trabajan bien.Marie me gusta más que Mary(me gano aspas seguro con esto, pero es así).La relación de cuñadas/os con frecuencia es dificil por competencia,envidia...y las consecuencias de ello las sufren hermanos/as en muchas familias no importa del estatus que sean..
Joaquin por su parte me parece más Royal que Federico (muestra en apariencia más interés por asuntos de la corona).
Todo esto es subjetivo pero me da esa sensación
No sé si Mary puede haber pesado tanto en las decisiones de Margarita, tal vez en el último tiempo sí, pero no creo que al principio.Completamente de acuerdo en tu comentario,y fijáte que tengo la impresión de que fue por celos y a instancias de Mary apoyada por Frederick,que despojaron a los hijos de Joachim del título de Principes,desde hace muchos años se decía que gente cercana a la corte siempre vieron con más personalidad y carácter a Joachim que a Frederick que siempre fue un vago y bebedor además de mujeriego,y también celos de Marie quien proviene de familia arístocrática y con muy buena preparación acádemica,muy correcta,educada y respetuosa,y no vayó muy bien que el Príncipe Henrick el padre de Joaquim y Frederick sintiera gran afecto por Marie,algunos lo atribuyen a que los dos eran oriundos de Francia y compartían cultura,recien casado con Marie le dierón una agenda de trabajo intensa a Marie y eso no gusto a Mary quien protesto y terminarón quitándole eventos a Marie. Total que gusto verlos, muy correctos y se ven contentos de estar en los Invictus.
Con todo el respeto:Completamente de acuerdo en tu comentario,y fijáte que tengo la impresión de que fue por celos y a instancias de Mary apoyada por Frederick,que despojaron a los hijos de Joachim del título de Principes,desde hace muchos años se decía que gente cercana a la corte siempre vieron con más personalidad y carácter a Joachim que a Frederick que siempre fue un vago y bebedor además de mujeriego,y también celos de Marie quien proviene de familia arístocrática y con muy buena preparación acádemica,muy correcta,educada y respetuosa,y no vayó muy bien que el Príncipe Henrick el padre de Joaquim y Frederick sintiera gran afecto por Marie,algunos lo atribuyen a que los dos eran oriundos de Francia y compartían cultura,recien casado con Marie le dierón una agenda de trabajo intensa a Marie y eso no gusto a Mary quien protesto y terminarón quitándole eventos a Marie. Total que gusto verlos, muy correctos y se ven contentos de estar en los Invictus.