John George. Irlandés desaparecido en Alicante

Calificaciones
1.971
Buenas! Os dejo por aquí este caso actual que se está moviendo por Facebook sobre todo.

John George es un tipo de Belfast que viene a mediados de diciembre de vacaciones a pasar unos días a la Zenia (justo al lado de Torrevieja) y luego unos días en Benidorm.

Parece ser que justo cuando va a irse a Benidorm se le pierde la pista. Su teléfono está apagado desde entonces. El día 18 de diciembre tendría que haber cogido su vuelo de vuelta, pero no lo cogió. La familia no tiene pistas de su paradero, pero apuntan a que hay una pareja que podría estar implicada en su desaparición. Esta pareja, según ellos, se ha dado a la fuga.

Sus hermanos, Courtney George y Brian George están compartiendo a través de Facebook información de quien creen que pueden estar implicados.

Da muy mala espina que este hombre, teniendo niños, no se haya puesto en contacto con la familia en todos estos días... La familia ya está pidiendo directamente información acerca del paradero del cuerpo. Espero que se equivoquen y puedan encontrarlo con vida. 😢

Adjuntos

• FB_IMG_1735422398916.jpg
    FB_IMG_1735422398916.jpg
    96,4 KB · Visitas: 268
Parece ser que la familia acusa a una pareja.
El chico parece ser criador de perros tipo Pitbull (igual son otros perros, no entiendo de esas razas 😅)
La chica es instagramer (14.000 followers) y ha puesto su cuenta privada. Antes de eso, dejó este comentario en redes.
Si alguna prima es tan amable de traducirlo aunque sea por encima... 😘
IMG_20241229_000134.jpg

Gracias! Entonces... Según esta chica, el tipo fue detenido por la guardia civil el 14 de diciembre (el día que se le perdió la pista). Entiendo que no fue arrestado, porque entonces habría más pistas.

De verdad que este caso me tiene intrigada, tal vez porque vivo cerca de la zona y no paran de llegarme alertas del chico desaparecido.

Gracias! Entonces... Según esta chica, el tipo fue detenido por la guardia civil el 14 de diciembre (el día que se le perdió la pista). Entiendo que no fue arrestado, porque entonces habría más pistas.

De verdad que este caso me tiene intrigada, tal vez porque vivo cerca de la zona y no paran de llegarme alertas del chico desaparecido.

Fue parado en un control pensando que llevaría drogas entiendo yo. O quizá al azar. O porque llevaba un coche de cani. Esto último es poco probable ya que posiblemente el coche sería alquilado y las compañías alquilan coches normalitos y completamente de serie sin nada modificado. Irlanda está lejos y los coches llevan el volante a la derecha. Aunque no es imposible traerselo por Benidorm se ven bastantes coches con pegatina UK que tampoco está cerca

Yo entiendo que algun testigo vio su coche parado en un control de la guardia civil que es la que lleva el tráfico en carreteras de Alicante pero no de alcoholemia estándar si no de esos que te apartan a un lado y te registran todo el coche.

Me lo he leído en inglés y no sé si la chica no escribe muy bien, yo se poco inglés o las dos cosas pero me cuesta entender. Creo que dice que John se marchó de su lado (de quien habla en plural? de ella y su marido supongo) porque a ellos no les gustan las drogas ni el alcohol y al desaparecido si. Puede ser que fuese hacia Benidorm porque allí hay mucha juerga incluso en diciembre. Está lleno de angloparlantes poniendose finos.

Pobre hombre seguramente hiciera alguna mala compañía. Muchos guiris que vienen solos a la Costa Blanca se sienten perdidos y se juntan con el primero que habla inglés nativo y parece amistoso

Última edición:
La chica del comentario es, entiendo, a la que acusan de ser la ultima persona en verlo.

Lo que ella dice es que posteriormente pasó un control de drogas, así que la Guardia Civil lo vio vivo tras estar con ellos.

Y, tras ser parado en el control, fue visto en Benidorm. Por tanto ellos (ella y quien sea) no han podido ser quienes se deshicieron de él. Y la Guardia Civil tampoco.

El tío, al parecer, iba buscando fiesta, alcohol y drogas y ellos (la chica y quien sea) no consumen.

Otro Jay Slater...? No me da tiempo ahora a ver si hay más información, pero está claro si dejó el alojamiento de La Zenia? Que parece que se le ha visto en Benidorm lo tengo claro, pero si realmente se fue a su segundo destino habrá cogido su equipaje. Si no, lo que pasó fue en La Zenia, que es más tranquilo respecto a fiesta pero hay bastante gente chunga/mafias camufladilla.

La chica del comentario es, entiendo, a la que acusan de ser la ultima persona en verlo.

Lo que ella dice es que posteriormente pasó un control de drogas, así que la Guardia Civil lo vio vivo tras estar con ellos.

Y, tras ser parado en el control, fue visto en Benidorm. Por tanto ellos (ella y quien sea) no han podido ser quienes se deshicieron de él. Y la Guardia Civil tampoco.

El tío, al parecer, iba buscando fiesta, alcohol y drogas y ellos (la chica y quien sea) no consumen.
Si, luego leyendo mejor he visto que la chica es la mujer de la pareja a la que alguna gente acusa de haberle hecho algo y habla en plural de ella y su novio o lo que sea. No entiendo porque los acusan si luego le vieron en Benidorm.

Y claro que la guardia civil se acuerde de él tiene mucho más sentido que no que le recuerde alguien random que conducía por allí. De hecho diría que apuntan matrícula y carnet de conducir de todos los coches que revisan. De los de alcoholemia no se pq es mucha perdida de tiempo pero de los que revisan a fondo seguro, por ejemplo por si luego los acusan de abuso policial o por si ocurrio algún delito en esa zona.

Se fue sin su equipaje a Benidorm? Es raro. A ver si será un falso avistamiento.

Última edición:
Ir a la búsqueda de alcohol y drogas, solo, en un país extranjero nunca es buena idea. Y mientras más mayor eres, más decadente (por no decir otra cosa) es la gente de tu edad que te vas a encontrar en esos ecosistemas. Quizás ha tenido un accidente sin más, pero solo y consumiendo estás muy expuesto.

Parece que la comunidad irlandesa de la Zenia está movilizándose haciendo batidas para buscarlo. Han abierto una pagina en Facebook llamada Let's find George

Otro Jay Slater...? No me da tiempo ahora a ver si hay más información, pero está claro si dejó el alojamiento de La Zenia? Que parece que se le ha visto en Benidorm lo tengo claro, pero si realmente se fue a su segundo destino habrá cogido su equipaje. Si no, lo que pasó fue en La Zenia, que es más tranquilo respecto a fiesta pero hay bastante gente chunga/mafias camufladilla.
Lo que ocurre, es que la única fuente que dice haber visto al chico en Benidorm, no es contrastable... La chica dice que alguien fiable para ella, le dijo que lo vio en Benidorm.

La familia está centrando la búsqueda en la Zenia y comentan que el presunto implicado puede haber huído a Tailandia.

Coincido con vosotras en que el plan del desaparecido tiene visos de no salir bien. Venirse a las costas españolas solo, a ponerse hasta arriba... Tiene un punto decadente como decía una prima. Algo en esa cabecita no está ordenado y probablemente no tomase buenas decisiones en cuanto a gente a la que arrimarse