Me encanta La plus belle pour aller a dancer
el sobrino actor de Vartan si que esta bueno. MIchel Vartan
El sobrino es guapo, pero creo que le gana su primo David, el hijo de Sylvie y Halliday.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta La plus belle pour aller a dancer
el sobrino actor de Vartan si que esta bueno. MIchel Vartan
Como ves, @singlecita, te dejas llevar por las apariencias de la imagen que ella desea dar. El hilo no es muy largo, vale la pena leerlo.
Una pregunta por si vivís en Francia, ¿qué ha pasado con el asunto de Benoît Magimel, el atropello a lo Farruquito y las drogas? ¿Le supone un adiós a su carrera justo después de ganar el Cesar? Me encanta Magimel.
¿Ese tal Michel Pastor no había sido pareja de la ex del aristócrata José Luis de Vilallonga, Syliane Stella?
Yo he dado mi opinion como espectadora de esa entrevista televisada. Te agradecería que no me dijeras lo que debo o no hacer cuando participo en un hilo, gestiono mi tiempo e ideas como yo wuiero que para eso soy mayor de edad. Tu atrevimiento está fuera de lugar. Gracias
Y padre de Fabrizio, el hijo de S. Stella, que es por tanto cuñastro de David Hallyday
"Cuñastro"... ¡menudo vocablo!jajajaja... A ver, ¿como llamar al medio hermano de tu mujer? Como es medio hermano por parte de padre de Alexandra, yo creo que basta con cuñado para David, pues los hermanastros no tienen ningún progenitor en común. Suena mejor en francés "beau frêre". Son muy diplomaticos los franceses, a la suegra la llaman "Belle mère" (Bella madre), jajajaja... Toda la parentela politica es beau o belle, jajajaja...
Yo creia que la madre del tal Fabrizio se llama Sylliane.
De todos modos, no creo que el tal Fabrizio tenga mucha relación con los hijos de su madrastra viuda y respectivos cónyuges.
Hallyday se casó 4 veces, si no me equivoco, pero nunca con Nathalie Baye. Primero con S. Vartan, luego con Adeline (2 veces) y finalmente con Laetitia.
No habeis hablado de su segunda esposa... habría mucho que decir, y salpica bastante la leyenda del "elvis francés" (ya le gustaría, ya). Se lió con ella cuando ella tenía 14 años y él casi 45. ella es hija de su entonces mejor amigo, la conoció en la cuna. Se casaron cuando ella cumplió 18, divorciaron y de nuevo casarse.
También estuvo investigado por un tema de violación.
Halliday ha pasado por todos los exesos : droga, alcohol, intentos de su***dio, juergas de 4 o 5 días... incombustible el hombre, y no ha salido tan mal parado físicamente.
El personaje público no me gusta. Sin embargo, su periodo de 83 a 86 me toca el alma. Dos LP seguidos, uno de cada uno de por los mejores compositores/letreros de la época : Michel Berger y Jean Jacques Goldman.
Aparte de su voz que tengo que decir que era increible, siempre ha sabido elegir sus canciones. Es un hombre con muchas facetas, con muchos demonios interiores, muy estropeado psicológicamente, a la vez que muy fuerte. Me provoca una mezcla inexplicable de repulso y de curiosidad/admiración.
Hoy en día, se dice con sus finanzas no son muy brillantes, se lo pulió todo, le falta cash para mantener el tren de vida. Por eso se habla regularmente de que volverá de gira, money is money. Creo que Laetitia es hija de productor, hay muchas críticas de los viejos amigos de Johnny, diciendo que ella y su familia lo tienen totalemente adiestrado, controlando lo que queda del patrimonio y su carrera artística.