Laurence Paul Cunningham (Rayo Vallecano) falleció a los treinta y tres años en un accidente mientras conducía su vehículo a toda velocidad y sin cinturón. El percance ocurrió en
Madrid la mañana del 15 de julio de 1989.
Alberto Rivera y Albert Celades. Los dos jugadores del equipo blanco colisionaron con sus respectivos coches en una céntrica calle de la capital a las 6:15 de la madrugada en el año 2000. La policía estimó que conducían temerariamente y compitiendo entre ellos, como si de una carrera se tratase. Celades dio positivo en el control de alcoholemia y el club expedientó a ambos jugadores.
Guti en 2010, cuando era jugador del Besiktas. El talentoso y polémico mediapunta sufrió un accidente en Estambul al chocar contra un autobús estacionado a altas horas de la madrugada. El control de alcoholemia reveló que el nivel de alcohol era de 2.71, quintuplicando la tasa máxima permitida en Turquía.
Royston Drenthe, en 2010, cuando estaba cedido en el Hércules, fue cazado cuando circulaba a 180 kilómetros por hora y se había saltado seis semáforos en rojo.
Han transcurrido cuatro años y ocho meses desde aquella madrugada del 2 de mayo de 2011 en la que a las 07:15 de la mañana el futbolista
Marcos Alonso Mendoza tuvo el accidente de tráfico por el que murió una universitaria de 19 años que iba con él y con otras tres personas más en su vehículo. Unos hechos por los que el deportista se enfrentaba a hasta cuatro años de prisión por tres delitos: homicidio imprudente en concurso, conducción temeraria por superar la velocidad de circulación (iba a 112,8 km/h en el momento del accidente, superando notoriamente los 50 km/h) y otro delito contra la seguridad vial por superar la tasa de alcohol (0,45 mgs de alcohol por litro aspirado y 0,93 gramos de alcohol etílico por litro de sangre). Y, sin embargo, el ahora futbolista de Fiorentina, un equipo de Florencia con el que acaba de firmar por otros cinco años más, no pisará la cárcel, según pudo saber LA RAZÓN.
Así, en la madrugada del pasado 3 de febrero (2013) el delantero
Karim Benzema fue también pillado por un radar móvil
conduciendo a 216 km/h en la M-40.