Boda del Alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo

Pues, ideologías muy aparte, a mí esta extraña pareja de verdad me parecen entrañables, achuchables. (Pero no puedo evitar que me venga a la cabeza pensar en cómo será su sábado sabadete, y me los imagino usando la típica sábana enorme con un agujerito estratégico...)

Pues, ideologías muy aparte, a mí esta extraña pareja de verdad me parecen entrañables, achuchables. (Pero no puedo evitar que me venga a la cabeza pensar en cómo será su sábado sabadete, y me los imagino usando la típica sábana enorme con un agujerito estratégico...)
Y de verdad no os parecen chocantes los veinte años q se llevan? Es q para mi pensar en tener una relación con alguien q ni había nacido cd yo tenía veinte años no me cabe en la cabeza. Y me da igual q sea súper madura la otra persona, salvar una distancia de edad tan grande me resulta artificial ☹️

Y de verdad no os parecen chocantes los veinte años q se llevan? Es q para mi pensar en tener una relación con alguien q ni había nacido cd yo tenía veinte años no me cabe en la cabeza. Y me da igual q sea súper madura la otra persona, salvar una distancia de edad tan grande me resulta artificial ☹️
si se analiza la vida de Almeida no me choca, es una persona que ha estado dedicado a sus estudios, a la oposicion y luego a la vida politica y cuando ya tenia todo le ha surgido el amor, pero como otros tantos hombres y mujeres que se llevan muchos años con su pareja

Yo pienso que el amor no entiende de edades.
Cierto que en muchas parejas con gran diferencia de edad se puede sospechar que haya un interés económico o de otro tipo de por medio, pero en este caso y en muchos otros yo creo que es perfectamente posible que haya un enamoramiento y un amor sincero.
A mí por ejemplo me puede resultar muy atractivo un hombre con quien me llevo 20 años, y podemos conectar perfectamente a todos los niveles. A veces puede haber más distancia de mentalidades y experiencias vitales con gente de tu misma edad que con alguien con quien te llevas 20 años...

Última edición:
Muchos señores cuando van de segundas nupcias se buscan una mujer mucho más joven. Por lo menos Almeida no tiene ex, ni hijos previos.
Yo creo que a ella la edad no le ha importado, pero que él hubiera tenido hijos previos sí (que ya implica relación con la ex, que no siempre es buena, tener que "ganarte" a los críos, etc".

Otra cosa es si se divorcian de aquí a cinco años y ella ya tiene 1 o 2 hijos, ahí sí creo que para rehacer su vida ya le daría igual, pero antes no.