- Calificaciones
- 76.658
discurso? por correr a 150 se me fue el coche en la autopista, (había llovido y había como hierba mojada) perdí el control, y una señal me freno cuando ya seme habia ido el coche de las manos a un carril pasando coches sin parar, si no es por la señal no lo cuento, con todo eso casi vuelco, y seme quedo el coche atravesado en la autopista saliéndome humo porque raje el deposito de gasolina.. el chico que venia detrás mío penso que me había matado, y no me paso NADA, me paso por gilipollas, por creer que controlaba, y esto ya lo conté un dia de estos atrás aqui, coji miedo, me sentí estupida y 10 años después no lo borro de mi cabeza.. porque cuando perdí el control di por echo que me mataba.
Tuviste suerte y has aprendido, hay gente que ni con semejante susto aprende, y es una pena porque en una carretera no solo te puedes matar tú sino a los que van contigo y a terceros que van por la carretera
Una compañera de trabajo en un día de lluvia bajando pasó por una mancha de aceite que dejó algún coche y salió disparada, iba con exceso de velocidad lo cual hizo que perdiese el control y saliese disparada, con tan buena suerte que en vez de caerse por un precipicio su coche quedó incrustado en un árbol
Además por detrás venía una furgoneta con portugueses que iban a una obra y la mantuvieron en calma y pidieron auxilio, porque se quedó ella viendo el precipicio a lo bajo, lo que se dice volver a nacer. No ha sido capaz de volver a conducir
Salvando las distancias para poner algo gráfico, más o menos así pero el árbol ya en pleno precipito inclinado y ahí se quedo el coche de morro contra el árbol