- Calificaciones
- 134.831
Ángel Nieto no murió por una imprudencia. Murió porque le embistieron por detrás.Respecto al tweet de Cañizares hay mucho que lo critica porque a su vez tenía varios post homenaje al citado Fernando Martin que se mató a 130 en una carretera de 90 por hora, hablamos de hace 30 años que proporcionalmente 130 era como ir ahora pues igual a 160 y otros tweet sobre ángel nieto que también murió por imprudencia
Yo creo que es una imprudencia y hay que hacer pedagogía pero sí que me parece un tweet inapropiado o quizá sería inoportuno por el momento, de una persona mediática y fue horas después de fallecer. Creo que ni una cosa, en plan ocultarlo ni no criticarlo, pero tampoco la otra recién accidentados... le han resecado todos los otros tweet
Pues según se dice no era la primera vez que iban así juntos y otras veces conducía uno de los otros.
Otra cosa es que te montes en el coche del amigo de un amigo y no sepas como conduce pero no parece el caso, ahí los 3 eran muy conscientes de como iban.
Como cuando eres joven y te montas en el coche de alguien que ha bebido, la mayor responsabilidad lo tiene el que conduce pero sí tú eres consciente deberías intentar evitarlo o en todo caso no ser copartícipe subiendo
Respecto a los detalles de cómo están los cuerpos es morbo.
Yo creo que hay que enseñar sobre todo a los jóvenes que ha pasado por un exceso de velocidad y que una carretera y un coche es algo serio
Hablar de los cuerpos no aporta nada y me creo los posibles rumores, una conocida mía fallecido de manera similar, solo que el temerario es el que la embistió a ella y otras dos personas, su coche terminó calcinado, cuando el impacto es muy fuerte puede pasar y el otro coche a más de 200 se los llevó