José Manuel López Martín, desaparecido en 1995

Es elucubrar, pero no sé... ¿Tendría algún tipo de deuda y había quedado para solventarla sabiendo que no podía pagar? A mi me mosquea la llamada, pienso que si intuía o estaba en peligro y no dijo nada fue por alguna amenaza, tal vez hizo la llamada delante de alguna persona que controlase que decía?
Es que si te sientes amenazado, lo suyo es huir, no presentarte tú para que te hagan cualquier cosa. Quizás prefirió eso antes que le pasará algo a su familia, no lo sé. Pero y porque dejarían sus asesinos que llame a su familia antes de acabar con el? Lo fundamental de un asesinato es que nadie se entere ,no? Es una desaparición de lo más extraña ,la verdad.

Es que si te sientes amenazado, lo suyo es huir, no presentarte tú para que te hagan cualquier cosa. Quizás prefirió eso antes que le pasará algo a su familia, no lo sé. Pero y porque dejarían sus asesinos que llame a su familia antes de acabar con el? Lo fundamental de un asesinato es que nadie se entere ,no? Es una desaparición de lo más extraña ,la verdad.
Quizá, si era un ajuste de cuentas les dijo que iba a llamar a alguien para que le trajera el dinero.
Le dejaron llamar y aprovechó para despedirse, porque sabía lo que le iba a pasar.

PD: en el 95 había móviles? Desde donde llamó?

Quizá, si era un ajuste de cuentas les dijo que iba a llamar a alguien para que le trajera el dinero.
Le dejaron llamar y aprovechó para despedirse, porque sabía lo que le iba a pasar.

PD: en el 95 había móviles? Desde donde llamó?
Haber había pero no sé comercializaban , ni se los usaba la población. Vamos, como si no los hubiera porque nadie los usaba

Pero aún así me parece un caso raro para ser España. El chaval bajo llorando del autobús porque ya sabía lo que iba a pasar?
Yo lo de los nervios y llorar lo asimilo más a una crisis de ansiedad, depresión....
En la zona donde desapareció hay mucha zona de vegetación y pinadas, si estaba metido en cosas de droga también,en cierto modo, lo veo relacionado con la depresión.
Vaya que yo tampoco descartaría el tema su***dio , como tantos que ni los encuentran....