Joven desaparecido en el Mar Menor.

La familia del adolescente desaparecido en una canoa en el Mar Menor: "No está, creemos que lo mataron”​

Ver el archivo adjunto 823177819_238948240_1024x576.webp

Nicol, una hermana de Ivailo Petrov, en exclusiva para EL ESPAÑOL: "En noviembre ya vinieron 50 gitanos a casa con cuchillos para matarnos". Los familiares también sopesan la posibilidad de un secuestro.​

Ivailo Petrov, con una sudadera negra, posando junto a su familia en una celebración. Al lado, una imagen de la canoa en la que sufrió el naufragio en el Mar Menor, durante la madrugada del Día de Reyes.
Ivailo Petrov, con una sudadera negra, posando junto a su familia en una celebración. Al lado, una imagen de la canoa en la que sufrió el naufragio en el Mar Menor, durante la madrugada del Día de Reyes.

La familia del adolescente desaparecido en una canoa en el Mar Menor: "No está, creemos que lo mataron”
Nicol, una hermana de Ivailo Petrov, en exclusiva para EL ESPAÑOL: "En noviembre ya vinieron 50 gitanos a casa con cuchillos para matarnos". Los familiares también sopesan la posibilidad de un secuestro.
7 enero, 2024 15:16GUARDAR

GUARDIA CIVIL MAR MENOR MENORES MURCIA PERSONAS DESAPARECIDAS
Jorge García Badía @@jgbadia Murcia
La familia de Ivo ha soltado una bomba de relojería a la Guardia Civil sobre el paradero de este adolescente de 16 años que permanece desaparecido, tras el naufragio de una canoa en el Mar Menor, durante la madrugada del Día de Reyes: "Nosotros pensamos que lo han matado". Así lo afirma su hermana, Nicol, en una entrevista que concede en exclusiva a EL ESPAÑOL, justo cuando este domingo se produce el tercer día consecutivo de batidas por la laguna para buscar al menor de edad.

"No está en el agua", asegura Nicol. De confirmarse tal afirmación, la investigación abierta, que hasta ahora no descarta un posible ahogamiento, podría dar un giro radical. De hecho, este diario ha sabido por fuentes próximas a la investigación que los otros dos tripulantes de la canoa, Francisco Javier Medina, de 22 años, y José David, de 17 años, inicialmente, ofrecieron "versiones distintas" sobre las circunstancias en las que se produjo el naufragio el Día de Reyes. Todo ello, tras ser rescatados al volcar la embarcación en dirección a la isla de la Perdiguera.

Nicol Petrov, a sus 15 años, por su manejo del castellano, ejerce como portavoz de esta familia llegada de Bulgaria a España para ganarse la vida en el campo. Lo hace con el objetivo de ofrecer las hipótesis que manejan en casa sobre las circunstancias de la desaparición de Ivailo: "Mis padres le han dicho todo esto a la Guardia Civil". Es decir, la versión de los hechos que maneja la famila del chico.

Resto del artículo: https://www.elespanol.com/reportaje...mar-menor-no-creemos-mataron/823167727_0.html

4,39. Que dice el colega que piensa que está vivo en las islas 🤦‍♀️
Es que no tiene ni pies ni cabeza. He leído la entrevista esta varias veces y es que se los encuentran flotando sin la canoa ni nada. https://www.elespanol.com/reportaje...cido-mar-menor-no-sabian-ivo/824168051_0.html

Navaja de Ockham. Lo que cuenta a trompicones el padre de familia adolescente es lo más plausible. "No hay huevos a coger una canoa y meternos en el mar". Y entre que hoy no le tocaba procrear a este y que los otros tendrían también pocas luces, se meterían, volcaría la canoa, se volverían a nado a la orilla y dejarían al chico solo sin pensar en el peligro de todo lo que estaban haciendo.
No lo creo. Si estos prendas que apenas saben nadar se echan a la mar de noche y en pleno invierno es porque algo gordo pasaba. O quisieron deshacerse del búlgaro o iban a por droga.

Al desaparecido lo puedes encontrar en redes por el nombre por el que lo llaman y apellido, no creo que se pueda subir porque no deja de ser menor pero es público
Lo más interesante es esto de todos modos, de hace 6 días. El resto son fotos suyas y con amigos, de lo que supongo que será el coche de su padre, y vídeos de drill que no necesariamente significa nada raro (aunque este chico está más que claro que estaba yendo por la vida "fácil"). Lo único es los dineros estos, que no creo que los sacase haciendo horas extra en el supermercado cuando la hermana dice que en diciembre no aparecía casi por casa.

Como no aparezca por la zona de Mar de Cristal o Islas Menores ahora con el levante malísima pinta.

Adjuntos

• 1704806552906.png
    1704806552906.png
    173,4 KB · Visitas: 18
Lo más interesante es esto de todos modos, de hace 6 días. El resto son fotos suyas y con amigos, de lo que supongo que será el coche de su padre, y vídeos de drill que no necesariamente significa nada raro (aunque este chico está más que claro que estaba yendo por la vida "fácil"). Lo único es los dineros estos, que no creo que los sacase haciendo horas extra en el supermercado cuando la hermana dice que en diciembre no aparecía casi por casa.

Como no aparezca por la zona de Mar de Cristal o Islas Menores ahora con el levante malísima pinta.
Pues prima he puesto su nombre en Instagram y no me aparece, me aparece otros muchachos con perfil cerrado. Buscare mejor o por otra RRSS
Cuando has mencionado esos dos lugares me ha dado un vuelco el corazón porque veraneo allí

No lo creo. Si estos prendas que apenas saben nadar se echan a la mar de noche y en pleno invierno es porque algo gordo pasaba. O quisieron deshacerse del búlgaro o iban a por droga.
Totalmente. Más bien yo creo lo segundo. Porque una canoa robada suena a plan improvisado en el último momento (no es como si alguno de ellos fuera el dueño de la canoa), sino que a lo mejor se lo querían quitar de en medio por algún motivo que desconocemos y como son tan inteligentes, no se les ocurrió otra cosa que este plan sin sentido en el último momento (tres jóvenes que no saben nadar en una canoa por la noche en pleno enero)... Una idea genial vaya.

No creo que fueran a por dr0g4 porque se han publicado fotos de la canoa y poco más y no caben ni ellos tres subidos a la canoa, me extraña que pretendan meter más bultos, no había casi espacio.